Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/37/d756094160/htdocs/Respaldo Web wreport 19092018-1/wreport/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2592
Acura MDX 2022 se afianza como el buque insignia | WReport

Si hay algo que agradecerle a la marca de lujo Acura es que las líneas definitivas de su SUV más grande son prácticamente las mismas del prototipo presentado semanas atrás y es que no era para menos; la nueva Acura MDX es ya un objeto de deseo para muchos.

De esta forma MDX entra a su cuarta generación experimentando un diseño más radical y agresivo, pero sin olvidar su ADN de una SUV familiar premium al igual que su hermano el sedán TLX, su diseño fue creado totalmente desde cero bajo el lenguaje Precision Crafted Performance de Acura y esto se deja sentir de inmediato en la parrilla frontal con ese dibujo tan atractivo y que ha cautivado a propios y extraños.

En cuanto a interiores, la cuarta generación de MDX sube el nivel notablemente, cosa que muy probablemente ruborizará a modelos premium similares y sobre todo agradece que el desarrollo de la cabina se orientó totalmente en el confort de los pasajeros agregando mayor espacio y amenidades.

La segunda fila integra un sistema que facilita el acceso a los asientos posteriores gracias a un sistema multifunción con asiento central extraíble.

En cuanto a conectividad, esta SUV premium ofrecerá al conductor un cuadro de instrumentos totalmente digital llamado Precision Cockpit con un generoso tamaño de 12.3 pulgadas.

El sistema de infoentretenimiento en tanto también es de 12.3 pulgadas HD la cual se puede manipular mediante la interfaz True Touchpad, en tanto que el sistema de sonido puede ir de 9 a 12 bocinas dependiendo la versión y en algunos grados incluye bocinas incrustadas en el techo. El sistema de audio está firmado por ELS Studio.

Acura MDX ofrecerá Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de utilizar cables, así como no será necesario utilizarlos para cargar la batería de los smartphones pues ofrece carga inalámbrica para los mismos junto al descansabrazos.