Como parte de su compromiso continuo para apoyar el pensamiento independiente y la comunidad creativa, Acura vuelve como Patrocinador del Sundance Film Festival 2018, marcando el octavo año consecutivo para la marca como asociada del Sundance Institute. Durante el festival, la firma automotriz será la marca presentadora de los Premios del Público para Dramas y Documentales de Estados Unidos.

La SUV de lujo MDX de Acura, que cuenta con la emblemática transmisión Super Handling-All Wheel Drive (SH-AWD®) de la marca, será el vehículo oficial del Sundance Film Festival. Serán más de 100 MDX equipados con paquetes Advance y Entertainment los que llenarán las calles para llevar a cineastas, actores, jurados y personal del Sundance Institute a lo largo y ancho del festival, dando vida a los atributos de desempeño que han hecho del MDX el SUV de tres filas más vendido de la historia.
Además de la flotilla de MDX, la participación de la firma durante el Sundance Film Festival incluye la presencia de la gama completa de vehículos en Main Street y el resto de Park City, destacando el patrocinio de la marca y demostrando su ADN: Precision Crafted Performance.

Aldea del Festival presentada por Acura
Inspirada en el espíritu desafiante de la marca, ésta celebrará a aquellos que persiguen sus sueños en la pantalla o en carretera dentro de una nueva Aldea del Festival (Festival Village), una experiencia de inmersión ubicada en Swede Alley, la cual abrirá sus puertas al público desde el viernes 19 hasta el sábado 27 de enero.
Las celebridades que estarán promoviendo sus películas y los asistentes al festival experimentarán distintos espacios en interiores y exteriores, así como instalaciones digitales, y disfrutarán bebidas calientes como café, expresos y chocolate de Campos Coffee, cortesía de Acura, de 2 a 6 de la tarde.
En una demostración de la pasión de la firma por el diseño y la tecnología, la Galería NSX en el Acura Lounge une los paisajes de Reuben Wu, inspirados en el NSX, con lo último en tecnología LED, mostrando imágenes vívidas en un momento, y revelando el superdeportivo NSX detrás del panel LED transparente al siguiente.
El muro exterior de la Galería NSX muestra un mural de uno de los múltiples y hermosos paisajes capturados por Wu para la exhibición. El mural cuenta con tecnología de vanguardia en materia de realidad aumentada, la cual permite al público vivir digitalmente el transcurrir de un día entero, desde el amanecer hasta el anochecer. Esta experiencia puede ser compartida por el público en fotografías fijas o GIF.
Con las montañas como telón de fondo, la alineación de los modelos de Acura, incluyendo el superdeportivo NSX, será exhibida en el Escenario Acura, donde los visitantes podrán gozar de música en vivo, DJs y refrigerios cortesía de Stella Artois, patrocinador oficial del festival, de 4 a 6 p.m. todos los días.
Acura también será anfitrión de TheWrap at the Acura Studio, un estudio de fotografía y video que atrae un flujo constante de oportunidades de descubrimiento de talento, una actividad favorita de todos los años para los cinéfilos que visitan Park City y que disfrutan del espacio público exclusivo de la marca.

Acerca de Acura 
Acura es una marca líder en automóviles de lujo que entrega “Precision Crafted Performance”, una aproximación original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia de manejo.
La línea en México incluye cinco modelos distintivos, el sedán de lujo TLX, el ILX sedán deportivo, el RDX SUV crossover de lujo de 5 pasajeros, y el MDX de siete pasajeros, históricamente la SUV de lujo de tres filas más vendida en los Estados Unidos. El año pasado, la marca presentó la nueva generación del NSX superauto como una expresión cumbre y nueva de Acura Precision Crafted Performance.

 

 

Pin It on Pinterest