Por muchos años, la manufactura relojera Alexander Shorokhoff ha desarrollado y producido líneas de extraordinarios relojes en estrictas ediciones limitadas. Lo más especial de estos relojes no es sólo su fantástico e inimitable diseño, también sus movimientos esqueletados y sus características esferas.

El nivel más alto, sin duda, es el desarrollo y la producción de relojes con iniciales individuales. La manufactura de Alexander Shorokhoff tiene la oportunidad de implementar deseos de diseño individuales y únicos para los clientes, quienes pueden elegir el estilo de las letras, la forma del grabado y el grado de esqueletización y refinación del dial y el movimiento del reloj. Pero no se detiene allí: también se puede seleccionar el material para la caja y la correa de cuero. Una vez seleccionados los elementos del “Reloj con iniciales”, se puede iniciar la producción. No importa si es esqueletado, guillochado o grabado: todo el trabajo en el movimiento y el cuadrante requiere una gran cantidad de tiempo, precisión y concentración. Los grabadores tardan muchas horas, incluso días, en desvelar el alma del metal y crear un patrón de grabado exclusivo y único.

Después del grabado y el proceso de refinado del rodio, oro u otro recubrimiento elegido, el reloj está listo para ser ensamblado. Se deben colocar más de 100 piezas pequeñas, un trabajo lleno de dedicación, amor y precisión, lo que hace un relojero de principio a fin, desde el diseño hasta el certificado de garantía.

Este reloj no sólo puede medir el tiempo, también cuenta una historia. Una historia sobre imaginación, pasión, amor y arte. Un hermoso cronómetro que durará por muchas generaciones.

 

Pin It on Pinterest