Audi PB18e-tron

Si de deportividad adelantada a su época se trata la marca de los cuatro aros no se queda atrás con este bólido inspirado en los circuitos de carreras, Audi PB18e-tron

En días pasados se llevó a cabo la Semana del Automóvil en Pebble Beach, Monterrey, California, evento muy esperado por los amantes de la tecnología e innovación en lo que al sector de automóviles de lujo corresponde. Siendo uno de los favoritos el Audi PB18e-tron

Fué una grata experiencia ver a las marcas de renombre presentar sus prototipos ofreciendo propuestas como lo es el caso del el Audi PB18e–tron, Totalmente eléctrico presenta una imagen radical de la deportividad con una aerodinámica enfocada a mantenerlo pegado al piso, con una mínima distancia con respecto al piso,ofrece una visión de un deportivo de alta gama caracterizado por ser ancho y plano, denota su inspiración en los circuitos de carreras.
Su inspiración nace en Malibú,California donde dieron vida a este automóvil el cual comparte ADN tecnológico con el LMP1 de competición.

El Audi R18 e–tron, destaca entre los puntos más importantes:
El poder hacer sentir a la persona que lo maneja como si fuera en un coche de carreras con la caracteristoca de que se puede usar todos los días.El dinamismo y la emoción se encuentran entre sus principales caracteristicas, sin dejar de lado su comodidad ergonómica, su acelaración lateral y a la potencia que tiene.

El Conductor
La orientación hacia el conductor es una nueva propuesta.En el Audi PB18e-tron, la única persona que controla la dirección o acciona los pedales del acelerador y el freno es el conductor.

Su construcción
El Audi PB18e-tron no pierde la linea acostumbrada de un automóvil deportivo de motor central, en el cual se encuentra el lugar del conductor muy adelantado. El centro de gravedad del vehículo se localiza detrás de los asientos y adelante del eje trasero, característica que beneficia la conducción.
El PB 18 e-tron mide 4,53 metros de longitud, 2 metros de anchura y apenas 1,15 metros de altura.

Si es conducido por una sola persona el monocasco se posiciona en el centro, como en un vehículo monoplaza, lo que cual ofrece la posición ideal para un circuito. La tecnología a la que se recurrió para lograr esto es “by-wire “utilizada para la dirección y los pedales.

De que esta hecho
Sus principales componentes son el aluminio, la fibra de carbono y compuestos multi-material, que aseguran que la carrocería del Audi PB18 e-tron se mantenga ligera
Su potencia?
El Audi R18 e-tron se compone de tres potentes motores eléctricos, uno en el eje delantero y dos en el trasero
La potencia total de salida es de hasta 150 kW (204 HP) para el eje delantero, y de 450 kW (612 HP) para el
trasero;. La potencia máxima de sistema es de 500 kW (680 HP), el concept car puede acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos

Se recarga sin necesidad de cables a través del sistema de carga por inducción Audi Wireless Charging (AWC).

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