El marcado estilo de Anonimo es fácil de reconocer para quienes conocen la marca. Ya sea en sus grandes y deportivos guardatiempos, o en sus elegantes piezas para vestir, los códigos de la firma están siempre presentes. Todos ellos tienen una caja cuadrada, bisel estriado y esfera con el icónico triángulo 12/04/08, con un movimiento suizo en su interior.

Más refinado que sus predecesores, el nuevo Epurato se revela bajo el sol florentino. La brillante esfera en azul y la correa en piel de becerro trabajada testifican la profunda investigación que se llevó a cabo sobre materiales y el cuidado puesto en ella. El color marrón de la piel hace un perfecto juego con el acero utilizado en la caja, creando un estilo vintage y moderno al mismo tiempo. El reloj está equipado con un novedoso sistema para intercambiar la correa, por lo que es muy fácil combinar estructuras y colores de acuerdo a la ocasión: un verdadero must en esta época.

Más de 10 años después de la primera edición del famoso reloj de buceo concebido por el ingeniero naval Dino Zei, el Nautilo no ha perdido un ápice de su encanto. Ahora ostenta una esfera azul noche, profunda como el mar, en donde destacan incontables detalles estéticos y técnicos, entre los que destaca el bisel de cerámica, contrastando con la correa de cuero marrón.

El Militare, producido desde 2001, expresa robustez y elegancia al mismo tiempo. Gracias a su patentado sistema de bisagra y la protección de la corona, la comodidad en el uso del reloj combina perfectamente con la resistencia al agua garantizada en la caja. Fácilmente reconocible por la posición de la corona, ubicada a las 12 horas como los relojes de bolsillo, su esfera en azul cepillada a mano combina perfectamente con la caja en bronce. Y en cuanto a sus funciones, es posible elegir entre un modelo de tres manecillas con ventana de fecha o la versión de cronógrafo.

Apoyándose en los códigos de la elegancia italiana, Anonimo va más allá de los enfoques tradicionales y ofrece diferentes formas de vestir sus relojes, dándole aún más razones para sumergirse en el azzurro.

 

 

 

Pin It on Pinterest