Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /homepages/37/d756094160/htdocs/Respaldo Web wreport 19092018-1/wreport/wp-content/plugins/plugs/plugs.php on line 15
Bajo la velocidad del Alfa Romeo Giulietta | WReport

Hablar de cualquier auto de la Anonima Lombarda Fabrica de Automobili, es un enorme placer porque se expresa uno sobre el diseño y la poesía concebida y materializada en el diseño exterior de un automóvil.

Nicola Romeo, hombre excéntrico y de buenos gustos, siempre quiso que sus coches tuvieran un elemento suficientemente fuerte como para atraer las miradas. Este Giulietta cumple a cabalidad con ese enunciado.

Con cuatro versiones a elegir, Business, Super, Sport y Veloce, este hatchback cuya parte trasera es de las más bonitas del mundo, seguramente atraerá a los que realmente quieren ser diferentes del resto.

El motor a gasolina que incorpora es un 1.4 de 120 hp, mientras que los propulsores diésel, solo para Europa, son motores Multijet de 1.6 y 2.0 litros con 120 y 170 hp respectivamente.

Este compacto, que ya cumplió 10 años de vida, sigue viéndose como el primer día: fresco, juvenil, deportivo y con ganas de tomar las calles por asalto.

La parrilla lleva la firma estética de la marca, si bien no se ha logrado resolver dónde poner la placa en países como México, cuya matrícula literalmente le da al traste a las concepciones estéticas de los italianos.

Lo que más destaca de este modelo, es lo revolucionario de su diseño, la aerodinámica y fluidez de sus líneas de carácter y la mejora a nivel de los materiales del interior.

Lo bueno: lo sofisticado de su diseño

A considerar: la escasa red de distribución de la marca

Por Carlos González Arizmendi

https://www.instagram.com/carlos_gonzalez_arizmendi/

@carlos_gonzalez_arizmendi


Pin It on Pinterest