Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /homepages/37/d756094160/htdocs/Respaldo Web wreport 19092018-1/wreport/wp-content/plugins/plugs/plugs.php on line 15
BMW X4 M40 i: Corazón de dragón | WReport

Para manejar un crossover de 360 caballos de fuerza, se necesita inteligencia, sagacidad y sobre todo, prudencia. Las ocho velocidades acopladas al tren motriz de este fantástico vehículo nos demuestran por qué BMW ocupa un lugar privilegiado entre las marcas denominadas Premium de nuestro país.

Con la clásica parrilla de riñones, característica de los vehículos de la marca, y grupos ópticos delanteros que asemejan a la mirada de un depredador al acecho, la línea lateral acentúa el carácter deportivo de este automóvil que entrega un empuje de 500 newtons-metro comparable, al menos en sensación, con la fuerza de despegue de un avión ligero.

Los jeroglíficos que acompañan a los faros de niebla y las superficies acristaladas estrechas, acentúan el carácter del vehículo que, aún estático, dice: ¡aquí estoy!

Un cuadro de instrumentos multifuncional, comandado por una pantalla de 12.3 pulgadas, facilita la operación del centro de mando que es envolvente y deportivo.

El equipo de sonido Harman Kardon y los 16 altavoces distribuidos a lo largo y ancho del habitáculo, garantizan la sensación de lujo y comodidad y; sobre todo, de recibir lo solicitado tras el 1.1 millones de pesos pagados por él.

Si se es fanático de la marca, este automóvil no puede faltar en la cochera, si no se es, bastaría con darle unas vueltas para comprobar que lo que se pone en papel, se puede vivir y respirar.

Por si esto no fuera suficiente, las asistencias con las que se cuenta, garantizan la diversión en su conducción y el cuidado que esta marca pone en sus clientes. Un ejemplo de esto es el Performance Control, que distribuye la fuerza motriz y hace que las ruedas traseras frenen al entrar a una curva para minimizar el efecto de la fuerza centrífuga.

Asimismo, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, neumáticos run flat que permiten, en caso de ponchadura de un neumático, circular hasta en 80 kilómetros por hora para llegar a un centro de asistencia.

Cuenta con el distintivo “M” tanto en el interior como en los laterales exteriores y lo más importante, una experiencia única que combina el desempeño y el espacio interior, como pocos automóviles en México lo ofrecen.

—————

Por Carlos González Arizmendi

@carlos_gonzalez_arizmendi

Pin It on Pinterest