Georges Kern, CEO de Breitling, se muestra  especialmente impresionado ante Ocean Conservancy y la tarea desarrollada desde que se fundó en 1972. En sus propias palabras: «Como ciudadanos corporativos globales, nos entusiasma poder ayudar a Ocean Conservancy en su misión de mantener los océanos en buen estado. Es una organización que presenta un impresionante historial de logros a la hora de movilizar a millones de personas para conseguir limpiar las playas, y destaca la pasión con la que lucha por nuestros océanos, sus  ecosistemas naturales y las comunidades del litoral».

Breitling participará activamente en iniciativas de Ocean Conservancy. La empresa organizará  limpiezas de playa en todo el mundo dentro de la campaña  International Coastal Cleanup de Ocean Conservancy.  Asimismo, la marca cooperará estrechamente con  expertos para reciclar residuos con los métodos más efectivos y ecológicamente responsables. Además, se invitará a la población infantil a participar en las limpiezas para educarla acerca de cómo contribuir a restituir el buen estado de los océanos e impedir, junto con las playas, que sigan contaminándose en el futuro.

Janis Searles Jones, CEO de Ocean Conservancy, manifestó su alegría por la nueva cooperación. Según afirma, «nos ilusiona colaborar con Georges y su equipo de Breitling. Sus clientes son personas aventureras que exploran todos los rincones del planeta y contemplan la belleza y las maravillas de los océanos desde puntos de vista privilegiados, e incluso de difícil acceso. Breitling y sus clientes saben de primera mano que el buen  estado de los océanos –llenos de vida, sin basura ni plásticos– es un factor primordial para poder vivir en este planeta increíble y milagroso. Esperamos iniciar esta colaboración para avanzar juntos en  nuestra  misión común para la conservación marina».

Junto con su participación en programas de limpieza y educativos, Breitling donará a Ocean Conservancy los beneficios de las ventas de una edición limitada de relojes de la colección Superocean Héritage.

De acuerdo con el CEO de Breitling, Georges Kern: «Los océanos corren peligro. Todos lo sabemos, pero el problema parece a veces tan fuera de nuestro alcance, que nos sentimos incapaces de hacer nada. Junto con Ocean Conservancy, Breitling aspira a dejar claro que todos y cada uno podemos contribuir, pensando no sólo en nosotros mismos, sino también en las generaciones futuras».

Ocean Conservancy ha organizado durante más de 30 años decenas de miles de operaciones de limpieza de costas en 153 países. Sus iniciativas, con las que ha conseguido intensificar en gran medida la conciencia pública sobre la contaminación de océanos y playas, logran ganarse el apoyo de miles de voluntarios.  Desde 1986, más de 12 millones de personas han recogido aproximadamente 104 000 toneladas de basura dentro de la campaña International Coastal Cleanup de Ocean Conservancy.

Breitling es una de las marcas relojeras más  reputadas del mundo; si bien debe gran parte de su prestigio a sus vínculos con la aviación, pero ha sabido a la vez crear también magníficos relojes de buceo, entre ellos el Superocean, que sigue siendo un elemento esencial del actual catálogo de Breitling a pesar de haber pasado 60 años desde su lanzamiento.

 

 

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