El mundo está cambiando. Hoy puedes ser estudiante a los 40 años o empresario a los 18. Puedes conocer a gente de todo el mundo de forma virtual, pero parece que es más difícil entrar en contacto con alguien de forma personal. Pagar la renta se ha vuelto el gasto más grande que tenemos al mes y necesitamos encontrar nuevos lugares en los cuales sentirnos como en casa, encontrar todo lo que necesitemos, pero sin pagar una fortuna.

Chez Vous es la primera cafetería en México en la que pagas por tiempo y no por lo que consumes. Es un concepto ya muy famoso en Europa, llamado “Time Café” que responde a la creciente tendencia de trabajar desde donde quieras y ya no en una oficina fija. Es ideal para trabajar individualmente o en grupo, estudiar, leer, platicar o jugar un juego de mesa. Todo es ilimitado: café americano, espresso, cappuccino, latte, chocolate, té, fruta, galletas, pan, botana salada, wi-fi, juegos de mesa, juegos de video, libros e impresora.

Además, Chez Vous funge como un centro social al contar con actividades como la Noche de Carajillos y Juegos de Mesa los sábados de 19:00-23:00hrs, Sesión de Coworking todos los martes de 9:00-21:00hrs en alianza con The Other Office México y talleres de conversación en Francés llamados “Café en Français” una vez por mes.

Los juegos disponibles son: Mario Kart para Wii, Risk, Monopoly, Turista Mundial, Ajedrez, UNO, Connect4, Batalla Naval, Scrabble, Jenga, Maratón, Adivina Quién, Trouble, Sequence, entre muchos otros.

 

¿Cómo funciona? 

Es muy simple. Al entrar a Chez Vous, el barista registra la hora exacta de tu entrada. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras para disfrutar de los juegos de mesa, wi-fi, snacks y nosotros nos encargaremos de preparar tus bebidas favoritas. Al finalizar tu estancia, el barista realizará un cálculo de cuánto debes pagar considerando el tiempo que estuviste con nosotros. La tarifa por la primera hora es de 75 pesos y luego el costo es de 1.25 pesos por minuto, el día entero cuesta tan sólo 325 pesos y el mes, 3,500.

Chez Vous se encuentra ubicado en Av. Nuevo León #179, colonia Hipódromo Condesa. Los horarios de atención son de martes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs, sábados de 10:00 a 21:00 hrs, domingos y lunes de 11:00 a 21:00 hrs.

El camino para los emprendedores y freelancers no es fácil. Es por eso que nosotros proponemos más allá de un coworking, un espacio de comeeting acogedor y amigable en donde no tienes que suscribirte o pagar una membresía. Vienes cuando quieras y pagas por exactamente el tiempo que necesitaste.

Síguenos en Facebook e Instagram: @ChezVousTimeCafé y en nuestro sitio web: www.chezvousmx.com

 

Pin It on Pinterest