Con más de 50 años de historia, Corral de la Morería, un lugar de arte, ocio y gastronomía, se ha mantenido como un favorito de Las Vistillas en Madrid, gracias a su alta cocina de corte francés. En los últimos años, ha empleado la técnica de la cocina al vacío con el asesoría de Salvador Brugués (El Celler de Can Roca). Asimismo, desde el 2016 fichó a David García como director gastronómico lo que le ha valido el reconocimiento internacional.

Corral de la MoreríaRecién galardonado con una estrella Michelin, el restaurante gastronómico de cuatro mesas (un pequeño salón situado justo a la izquierda de la entrada al tablao) sirve dos opciones de menú degustación: ‘Temporada y Evolución’, y ‘Raíces’. García, que destaca por su dominio de fondos y caldos, firma platos como Marmitako, ‘Kokotxas’ de merluza en tinta negra, Tallarines de calamar con un toque picante y caldo de chipirón, Merluza con zumo de sus espinas y perejil, Pichón asado y reposado o Costilla de vaca braseada y jugo de pimientos asados. De postre, creaciones como el Ruibarbo con regaliz, champán y crema helada de aceite de oliva. El complemento, es una bodega de 800 referencias del Marco de Jerez, a cargo de Juan Manuel del Rey.

Los clientes pueden disfrutar  del espectáculo en la zona del tablao de Corral de la Morería mientras cenan.

Reconocen Corral de la Morería

Corral de la Morería ha brillado por la obtención de varios reconocimientos. Además de la estrella, al probablemente espacio gastronómico más pequeño del mercado español, han llegado premios como al Restaurante más Innovador del Año, de la Academia Madrileña de Gastronomía; o ‘Rookie del Año’, de Guía Macarfi, clasificación que, además, lo ha colocado como uno de los 50 mejores restaurantes de Madrid; aparte del premio ‘Conde de los Andes’ (Real Academia de Gastronomía) al “mejor creador artístico relacionado con la Gastronomía”

Corral de la Morería

¿DÓNDE?

Si se encuentran en Madrid, no pueden perderse la oportunidad de visitarlo en Calle de la Morería, 1

 

Más WReport

Minerva presenta cerveza con chocolate

Vacheron Constantin, premiado en el Grand Prix D’Horlogerie

 

Pin It on Pinterest