De Bethune anunció un acuerdo de distribución exclusivo para México con grupo Raconli.

Pierre Jacques, CEO de De Bethune, habló sobre la importancia del mercado mexicano de la alta relojería.

“México es un mercado de verdaderos conocedores y apasionados de la Alta Relojería. Tiene una larga tradición y verdadero aprecio por las piezas de excepción suizas”.

Asimismo, Jacques agradeció a sus nuevos socios comerciales.

“Nos sentimos honrados de haber llegado a un acuerdo para la distribución de nuestros productos con el grupo Raconli. Ramón Gonzales, CEO de Raconli Group, al igual que su familia, a quienes agradezco su confianza”.

Para celebrar la nueva colaboración, De Bethune presentó dos relojes icónicos:

De Bethune DB28 Steel Wheels

De Bethune

Imagen: De Bethune

 

Uno de los relojes en busca del Gran Premio de Relojería de Ginebra 2018. Realizada en titanio, esta pieza de excepción tiene como características principales su ligereza y transparencia. Presenta una arquitectura ligera gracias a la apertura de su puente deltoideo central. Su doble barrilete autoregulador asegura una reserva de marcha de 6 días. A las 6h, la luna esférica, hecha de paladio y acero azulado, gira sobre su eje con una precisión tal que su variación de marcha es de tan solo un día cada 122 años.

 

 

De Bethune DB25 Starry Varius

De Bethune

Imagen: De Bethune

 

Ofrece un aspecto clásico con su cielo de estrellas en titanio azulado y su vía láctea en polvo de oro de 24 quilates. Este reloj está animado por el calibre de manufactura DB2105, equipado con el nuevo volante de titanio con inserciones de oro blanco. Asimismo cuenta con el sistema de triple paracaídas, que lo protege de los golpes.

 

 

 

 

MÁS WREPORT

Presentan el nuevo BMW Serie 8 Convertible

Presentan cerveza artesanal con ingredientes 100% mexicanos

 

Pin It on Pinterest