La firma internacional de Alta Relojería Jaeger-LeCoultre, tiene el honor de presentar dentro de sus filas como amigo de la marca, a Diego Luna, actor y director mexicano reconocido internacionalmente por su talento, apasionado espíritu, profesionalismo y dedicación, valores que coinciden con la visión de La Grande Maison.
La invitación de Jaeger-LeCoultre vino precedida de conocer la impecable trayectoria del artista mexicano, la misma esencia que los une de amor y respeto al séptimo arte y el crecimiento constante en vías de buscar siempre la excelencia.

Diego Luna, amigo de Jaeger-LeCoultre

Geoffroy Lefebvre, CEO de Jaeger-LeCoultre y Diego Luna, durante la Gala de Jaeger-LeCoultre Polaris, en el Pavillon Sicli, Ginebra.

 

Luna, que acudió al SIHH 2018, tuvo la oportunidad de vivir de forma más cercana la esencia de Jaeger-LeCoultre, sorprendido de su historia, legado, manufactura e ingeniería para modelar el tiempo y llevarlo hasta la muñeca.

Diego Luna, amigo de Jaeger-LeCoultre

Benedict Cumberbatch, nuevo embajador internacional de Jaeger-LeCoultre y Diego Luna, el nuevo amigo de la marca Jaeger-LeCoultre

 

Del mismo modo, Diego Luna coincidió con otras grandes personalidades internacionales que se dieron cita en este festival que le hace honores a la alta relojería, como el caso de Benedict Cumberbatch y su compatriota el prominente pianista Jorge Viladoms.

El actor lució la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris, inspirada en el emblemático Memovox Polaris de 1968 que cumple su 50 aniversario este año. Una colección compuesta por un reloj automático de tres agujas, un cronógrafo y un cronógrafo worldtime, así como otros dos modelos: el Jaeger-LeCoultre Polaris Date y el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox. Para el hombre de Jaeger-LeCoultre Polaris el viaje es más importante que el destino.

Sobre Diego Luna
Diego Luna es un actor mexicano de teatro, cine y televisión con una carrera artística de más de 30 años.
Diego ha filmado en México, EU y España con actores de la talla de Sean Penn, Kevin Costner, James Franco, Tom Hanks, Salma Hayek, John C. Reilly, Jesús Ochoa, Penélope Cruz, entre otros.
Su fama cobró mayor auge internacional cuando a finales de 2016, se convirtió en el primer actor mexicano en tener un papel protagónico, en el estreno de la nueva cinta de Star Wars, Rogue One, en la cual Diego da vida al personaje de Cassian Andor.
Diego Luna, además de actuar, ha dedicado varios años de su vida a dirigir y producir proyectos cinematográficos. Abel primera película de ficción que dirige, fue presentada en el Festival de Cannes como parte de la sección oficial. Hoy se encuentra trabajando en la puesta teatral Privacidad en el Teatro de los Insurgentes, proyecto que además de protagonizar como actor, produce.

 

 

 

Pin It on Pinterest