La EPIC SF24 Collection de Jacob & Co. revoluciona el mundo de la Alta Relojería con dos novedosos modelos, que presentan la hora de una manera muy especial.

 

Epic SF24 Racing

Dirigido por Jacob Arabo, un emprendedor visionario, Jacob & Co. revoluciona el mundo de la alta relojería con creaciones únicas y espectaculares. Reconocido como el “Maestro del tiempo mundial”, Jacob & Co. hizo retroceder las barreras de la relojería tradicional en Basilea 2013 con el estreno mundial de Epic SF24, ahora uno de los muchos íconos de Jacob & Co.

El Epic SF24, cuyo SF significa “Split Flap”, es un estreno absoluto en la industria de la relojería, ya que es la primera vez que un Split Flap se ha integrado en un reloj. Un ingenioso sistema de aletas miniaturizadas, el mecanismo GMT digital y vertical es capaz de mostrar las zonas horarias de 24 horas de forma instantánea con una sola pulsación en el botón ubicado en el lado izquierdo del indicador GMT.

Inspirado por los viejos paneles de información mecánica que se ven en los aeropuertos y estaciones de tren, el usuario es transportado por todo el mundo a través del tiempo y el espacio.

El reloj, impulsado por el calibre JCAA02 de Jacob & Co., un movimiento automático que contiene 473 componentes y una reserva de marcha de 48 horas, presenta este año en Baselworld su variante de carreras que transporta el SF24 en una complicación contemporánea deportiva y elegante. El bisel interior, los índices y las inserciones de goma de la carcasa ofrecen una gama de colores de carrera vivos de color rojo, verde y azul, pero también una versión completamente oscura, transformando la elegante versión clásica en una sensual y atrevida mirada masculina.

 

Epic SF24 Flying Tourbillon

Jacob & Co. ofrece un 12º tourbillon a su gran colección de complicación con el Epic SF24 Flying Tourbillon.

Oscilando a una velocidad de 28,800 vibraciones por hora, el tourbillon volante se sostiene solo en un lado sin que el puente superior lo sostenga, compensando el efecto de la gravedad sobre el rendimiento del reloj.

Esta obra maestra Jacob & Co. utiliza el calibre JCAA03 construido con 528 componentes y está vestido con una esfera negra, delicadamente decorada con ciudades en relieve para llevar a su dueño a un tour mundial de un vistazo.

La parte superior del tourbillon está vestida con una arquitectura abstracta de triángulos en metal calado, un símbolo de estabilidad, espiritualidad y determinación. Este motivo, sus representaciones queridas por el fundador Jacob Arabo, es un icono inseparable de Jacob & Co.

 

Sobre Jacob & Co.

Liderados por Jacob Arabo, los exquisitos relojes de Jacob & Co. han cautivado durante más de tres décadas y continúan revolucionando el mundo de la alta relojería. Ya sea desafiando los límites de grandes complicaciones o superando los límites de la belleza artística, la atrevida visión de lujo de Jacob Arabo ha convertido a la marca en una expresión simbólica de éxito e individualidad. Jacob & Co. demuestra su extraordinario pedigrí que fue construido en un impulso constante para evolucionar a cada paso y obtener inspiración de lo aparentemente imposible.

 

 

Pin It on Pinterest