Mercedes-Benz añadió a su Clase C la edición especial Nightfall Edition para todos los estilos de carrocería con precios desde 32,565 libras para el sedán.

La edición Nightfall mejora el aspecto de la Clase C con ruedas mate recubiertas de polvo, con espejos de ala negra a juego, además de un alerón trasero de carbono (en coupé y en cabriolet), así como una elección de Iridium Silver, Selenite Gray o pintura obsidiana negra.

Todas las ediciones Nightfall vienen de serie con la línea AMG, que incluye molduras de fresno en negro, volante AMG con fondo plano, diseño de cuerpo AMG, rines de aleación de cinco radios de 18 pulgadas (o aleación multispoke de 19 pulgadas opcionales) en negro mate con revestimiento en polvo, suspensión deportiva y una rejilla de diamantes con pasadores cromados (sólo en coupé y cabriolet).

La línea de equipamiento Premium es opcional en el sedán, el estate y el coupé, por 1,695 libras adicionales, incluyendo iluminación ambiental, paquete Keyless-Go Comfort, paquete de memoria y techo corredizo de vidrio panorámico. La línea de equipos Premium Plus agrega el sistema de sonido envolvente Burmester y COMAND Online por 2,995 libras.

El cabriolet se ofrece con iluminación ambiental, paquete Keyless-Go Comfort y paquete de memoria como equipamiento estándar. La línea óptima de equipos Premium Plus agrega el sistema de sonido envolvente Burmester y COMAND Online por 1,300 libras.

 

Pin It on Pinterest