Pocas celebraciones reúnen a la gente como el Fin de Año. Ya sea en familia, con los amigos o incluso con desconocidos, esta fecha es la oportunidad perfecta para salir de la ciudad y festejar en grande. Así que, si todavía no sabes qué hacer, aquí te decimos por qué es una buena idea disfrutar del Fin de Año en Los Cabos

Una buena opción para festejar el Fin de Año en Los Cabos la ofrece Hakkasan Group. Incluye una celebración con estilo dentro del lujoso complejo Vidanta. Además de DJ’s internacionales, podrás disfrutar de menús especialmente preparados para la ocasión y un espectáculo de fuegos artificiales en la playa.

Para festejar a lo grande este Año Nuevo, puedes reservar exclusivos paquetes de mesas para garantizar el acceso a las lujosas áreas de descanso. O bien, si deseas llevar la celebración al siguiente nivel, OMNIA Dayclub también ofrece el paquete Ultimate Weekend que incluye la entrada a todas las presentaciones en OMNIA Dayclub del 28 al 31 de diciembre así como una tarjeta con crédito de $100 dólares para ser utilizado en el bar.

¡Que comience la fiesta!

El 31 de diciembre OMNIA Dayclub le dará la bienvenida a Jermaine Dupri, quien se encargará de hacer la cuenta regresiva para recibir el Año Nuevo y ofrecerá una electrizante presentación nocturna. Ganador del premio Grammy, Dupri es un legendario productor y artista que ha colaborado con icónicas figuras como Mariah Carey, Jay-Z y Usher, entre otras. Los visitantes se deleitarán con el lujoso ambiente que proporcionan las villas de dos pisos con vista a la playa, camastros y exclusivas cabañas, mientras bailan toda la noche al ritmo de las dinámicas mezclas de Dupri. Durante la noche, también podrán disfrutar de un bar, abierto desde las 9:00 p.m. hasta la medianoche, y de una estación de tacos ilimitados en Casa Calavera, el auténtico restaurante mexicano que se encuentra justo al lado de OMNIA Dayclub.

Fin de Año en Los Cabos

Fin de Año en Los Cabos

La fiesta inicia desde el 28 de diciembre y no para hasta el 1 de enero de 2019, este es el calendario de presentaciones restantes:

Fred Matters ,28 de diciembre: Fred Matters se presentará en OMNIA como el artista principal de su serie semanal “Feel Good Fridays”. Con una extensa trayectoria musical, Fred Matters ha tenido presentaciones en eventos exclusivos para el Festival de Cine de Cannes, los premios Grammy y la

3LAU, 29 de diciembre: Justin Blau, también conocido como AKA 3LAU, es una rareza en la industria de la música, un exitoso artista, DJ y productor, cuya meta principal no es la fama, sino ayudar a otros. Sus temas originales que incluyen “How You Love Me”, “Is It Love” y el álbum recientemente lanzado, Ultraviolet, han acumulado millones de reproducciones al mismo tiempo que recaudan cientos de miles de dólares para la caridad a través de su sello sin fines de lucro, Blume.

Vice, 30 de diciembre: Con más de 20 sencillos lanzados, Vice es considerado uno de los mejores DJs de América. Conocido por su mezcla géneros, Vice ha colaborado con algunos de los artistas más influyentes de la industria, como Jason Derulo, Becky G, Kelly Rowland, Linkin Park y más. El 30 de diciembre, Vice presentará un energizante espectáculo especialmente diseñado para hacer vibrar e inspirar a los asistentes.

El 1 de enero, Casa Calavera ofrecerá su especial Hangover Brunch de las 10:00 a.m. a las 03:00 p.m. El menú a la carta contará con destacados platillos, típicos de la gastronomía mexicana, para recuperarse de las celebraciones.

Los boletos de admisión general, los paquetes de mesas y el paquete Ultimate Weekend en OMNIA Dayclub están disponibles aquí.

 

Más Wreport

Hublot Big Bang Unico Special One, como su nombre lo indica

Tres museos en Chicago que debes visitar

 

Pin It on Pinterest