Desde 2016, Frederique Constant colabora con la oscarizada actriz y filántropa Gwyneth Paltrow como embajadora global de beneficencia. En el marco de esta campaña, Gwyneth decidió colaborar con la entidad benéfica DonorsChoose.org, que trabaja por la educación de los niños ofreciendo la posibilidad de que sus socios colaboren con las escuelas que lo necesiten, ya sea proporcionando libros, material escolar o financiando excursiones.
ALETTA STAS, directora general y cofundadora de FREDERIQUE CONSTANT, declaró: «Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Gwyneth Paltrow como embajadora global de beneficencia. Para Gwyneth, el altruismo es tan importante como para nosotros. Gracias a ella y al compromiso de nuestra marca, continuaremos dando apoyo a los proyectos educativos de DonorsChoose.org».
Desde el año 2004, Frederique Constant ha donado 50 dólares por cada reloj vendido de sus colecciones para mujer. Además, Frederique Constant y Gwyneth Paltrow se reunieron en un evento exclusivo para presentar el Lady Horological Smartwatch de la marca. Un grupo de jóvenes estudiantes miembros del programa DonorsChoose.org fue invitado a participar en un «Reto de los 5.000 pasos», presentado por Gwyneth Paltrow junto a la célebre monitora de fitness Tracy Anderson. Frederique Constant tuvo el honor de contribuir con una donación de 50.000 dólares a la organización DonorsChoose.org, específicamente en apoyo de sus programas a favor del deporte y la actividad física en las escuelas públicas.
«Estoy encantada de continuar mi colaboración con Frederique Constant y nerviosa por presentar mi última campaña de beneficencia para la marca», explicó Gwyneth Paltrow. «De Frederique Constant, me encanta su combinación de estilo clásico y valores sólidos con los que estoy plenamente de acuerdo. Además, tiene el bonito compromiso de compartir su éxito dando a otros. Coincidimos plenamente en nuestra pasión por la beneficencia».
Para celebrar esta asociación renovada, el fabricante suizo de relojes presenta su nueva campaña publicitaria benéfica, que promocionará las nuevas colecciones para mujeres de la marca.
La belleza natural de Gwyneth, combinada con la belleza de los relojes para mujer de Frederique Constant, da como resultado una campaña visualmente asombrosa. Frederique Constant desea éxito a la nueva campaña para conseguir aún más apoyo a los proyectos de DonorsChoose.org.

Acerca de Gwyneth Paltrow
La actriz oscarizada Gwyneth Paltrow, que en 1998 fue galardonada como mejor actriz en los Golden Globes®, los Screen Actors Guild Awards® y los Academy Awards® por su actuación en Shakespeare enamorado, es también una distinguida escritora, cantante y empresaria. En 2011, ganó un Emmy® a la mejor actriz invitada por el papel de la profesora sustituta Holly Holiday en la serie de televisión Glee, y su canción Coming Home, de la banda sonora de la película Country Strong, fue nominada a un Óscar (el álbum llegó a ser disco de oro). Además, Gwyneth es autora de tres libros de cocina, superventas de The New York Times: My Father’s Daughter (2011), It’s All Good (2013) e It’s All Easy (2016), los dos últimos nº 1. En 2008, Gwyneth Paltrow creó goop, una marca de estilo de vida que pretende concienciar acerca de todas las decisiones que tomamos sobre lo que comemos y lo que compramos. Concretamente, ha ganado notoriedad por su apuesta por la salud, el bienestar y el concepto de clean eating, es decir, los alimentos no procesados. Asimismo, destaca por sus guías de ciudades, que ofrecen un punto de vista privilegiado sobre los mejores restaurantes, tiendas y alojamientos de los destinos más atractivos del mundo. Las iniciativas más recientes de goop incluyen goop Magazine, una revista en colaboración con Condé Nast, el goop Lab, su primera tienda permanente en Los Ángeles (California), y la cumbre bianual In goop Health. Además, goop cuenta con una tienda digital de aspecto impecable, una editorial y sus propias líneas de productos, en concreto dedicadas a los cuidados para la piel, las fragancias, la ropa, los jabones de baño y los complementos.
Goop también aspira a ayudar a las mujeres a desarrollar su máximo potencial y a ganar autonomía en todo lo relativo a su salud. Tras ejercer como directora creativa de goop desde su fundación, en 2016, Paltrow se convirtió en consejera delegada y consiguió que el equipo de 150 personas, con predominio de mujeres, alcanzase un crecimiento exponencial. Paltrow también facilitó el inicio del movimiento #metoo, puesto que siempre se ha sentido cómoda planteando debates importantes en la esfera pública.
Dentro de su filmografía, también destaca Proof (por la que fue candidata a los Golden Globes®); Los Tenenbaums. Una familia de genios, de Wes Anderson; El talento de Mr. Ripley, de Anthony Minghella; Seven, de David Fincher; Amor ciego, de los hermanos Farrelly, Grandes esperanzas, de Alfonso Cuarón; Emma (de Jane Austen), de Douglas McGrath; Dos vidas en un instante y la saga de Iron Man de Marvel.

 

 

Pin It on Pinterest