Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/37/d756094160/htdocs/Respaldo Web wreport 19092018-1/wreport/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2592
Infiniti QX55, la reinvención del crossover coupé | WReport
De líneas audaces, sofisticadas y atrevidas, la marca Infiniti muestra al mundo su interpretación de los crossover coupés a través de QX55 que apunta sin duda a lo más alto.
Por supuesto que lo que más llama la atención es su diseño que destaca por líneas marcadas y fuerza en las mismas que se dejan sentir de inmediato en la parte frontal del vehículo. El dibujo de los faros LED nos rememoran a las formas del ojo humano y dichos juegos ópticos flanquean una parrilla que destaca por su robustez, elegancia y que basa sus trazos en el origami y que a decir de la marca de lujo perteneciente a Nissan proporciona profundidad visual y muestra el arte moderno de inspiración japonesa.
Los laterales son fluidos y de gran presencia; mucho tienen que ver los rines de 20 pulgadas que calzará QX55. La caída hacia el poste “C” es sumamente atrevida y los marcos de los cristales prácticamente se unen con el inicio de las luces traseras, un acierto inmenso por parte del equipo de diseño.
Siguiendo con la parte posterior encontramos 45 luces LED digitales «Digital piano key», las cuales componen los juegos ópticos traseros y que a decir de Infiniti acentúan la interpretación del minimalismo japonés.
Por corazón, Infiniti QX55 portará un bloque 2.0Litros Turbo de cuatro cilindros capaz de entregar 268 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque, el cual se conecta a una caja CVT que incorpora la tecnología «shift-by-wire», que entrega un manejo más ágil e intuitivo cuando el conductor opte por el modo manual. Para optimizar aún más el desempeño, Infiniti dotó a su nuevo modelo de tracción AWD.
Hablando de modos de manejo, este crossover coupé ofrece cuatro diferentes enfoques: Estándar, ECO, Deportivo y Personal.
Al interior las sorpresas no cesan e Infiniti echó toda la carne al asador pues el habitáculo es de proporciones y texturas sublimes. Los acabados lucen excelsos y de acuerdo con las primeras imágenes liberadas por la marca, habrá tonalidades bicolor.
La oferta de conectividad es basta, comenzando con la doble pantalla táctil colocada al centro del panel de 8 y 7 pulgadas donde se aloja el sistema de infoentretenimiento y que como novedad ofrece conectividad inalámbrica con Apple CarPlay, mientras que para los usuarios de Android Auto se mantiene la disponibilidad de sincronizar sus smartphones a través de una toma USB.
Hablando de conexiones, QX55 ofrece para sus pasajeros cuatro puertos USB (uno de tipo C y tres de tipo A), mientras que el sistema de audio se antoja portentoso: 16 bocinas firmadas por Bose Performance Series. Calidad garantizada, sin duda.
Infiniti QX55 desembacará en Norteamérica para la primavera de 2021 y se estima que llegue a México hacia el último trimestre del año entrante, pero sin duda creemos que valdrá la pena la espera.