El Honda Insight será lanzado a mediados del año y posicionado como un compacto Premium sobre el Civic, el Insight se eleva sobre otros modelos híbridos gracias a sus limpias líneas de sedán, amplio espacio para cinco pasajeros y un refinado desempeño de manejo, además de su alta eficiencia de combustible.

“El nuevo Honda Insight abre la puerta a una nueva era de electrificación con una nueva generación de productos que ofrecen a los clientes los beneficios de una avanzada tecnología de generación de energía sin el tradicional diseño

El Insight cuenta con un diseño elegante, una silueta baja y ancha, que destaca por la exclusiva parrilla de “alas voladoras” de Honda y su audaz fascia, sus faros LED de bajo perfil y luces traseras unidas a líneas de carácter nítidas y dinámicas, así como una línea de techo larga y cortante.

Gracias a su larga plataforma, el Honda Insight ofrece un amplio espacio interior a los pasajeros, además de un sinnúmero de características, ente ellas asientos de cuero perforado, una pantalla touch de ocho pulgadas y otra pantalla para métricas de siete pulgadas LCD. Aún más intuitivas, las funciones para el Smartphone incluyen aplicaciones personalizables, además de la integración de Apple CarPlay y Android Auto, así como WiFi, que lo distingue de sus competidores híbridos.

El Honda Insight entregará una potencia líder en su clase al mismo tiempo que recibe una calificación combinada de ahorro de combustible de la EPA superior a los 50 mpg, competitiva con otras ofertas híbridas compactas. La tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, junto con un motor Atkinson de 1.5 litros altamente eficiente y un paquete de baterías de litio son los encargados de generar la potencia del modelo. En la mayoría de las situaciones, el Insight funcionará exclusivamente con energía eléctrica, extrayendo energía del motor (que funciona como generador).

El vehículo incluirá diversas asistencias al conductor, entre ellas el Honda LaneWatch y el Honda Sensing, así como Collision Mitigation Braking System, Lane Departure Warning, Road Departure Mitigation, Adaptive Cruise Control with Low-Speed Follow and new Traffic Sign Recognition.

El Insight será fabricado en la planta de Greensburg, Indiana, junto con el Civic y el CR-V, con partes tanto domésticas como obtenidas en todo el mundo. Será el quinto vehículo eléctrico de Honda, luego de la serie Clarity (Clarity Fuel Cell, Clarity Electric y Clarity Plug-in Hybrid), y el Accord Hybrid.

 

Pin It on Pinterest