Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /homepages/37/d756094160/htdocs/Respaldo Web wreport 19092018-1/wreport/wp-content/plugins/plugs/plugs.php on line 15
Las Brisas Huatulco, un oasis rodeado de exuberante vegetación

La arquitectura de Ricardo Legorreta destaca a Las Brisas Huatulco, en la punta de la Bahía de Tangolunda, rodeado de vegetación tropical y el Pacífico mexicano.

Ubicado a tan solo 20 minutos del aeropuerto, Las Brisas Huatulco abarca 20 hectáreas; sus 494 habitaciones y suites distribuidas en cuatro pueblos: Montañas, Estrellas, Nubes y Mar ofrecen espectaculares vistas al mar, jardines, el huésped disfrutará de su ambientación mexicano-contemporáneo.

Sus cuatro playas exclusivas son ideales para deportes acuáticos, caminatas y relajarse admirando el paisaje. Las tres albercas también ofrecen diversión desde temprana hora y camastros para descansar.

En el Club Angelitos para los más pequeños (4 a 12 años) los cuidadores se encargan de hacer sus vacaciones inolvidables.

Las Brisas Huatulco también ofrece programas especiales para los amantes de la relajación enfocados al bienestar del cuerpo y mente. El huésped puede liberar tensiones en sus talleres holísticos mediante sesiones de yoga, reiki, meditación y masajes.

Si de romance se trata Las Brisas Huatulco es el escenario ideal para el desarrollo de eventos inolvidables en sus jardines y playas.

Las Brisas Huatulco complace a los paladares más exigentes, sus 5 restaurantes se especializan en la exquisita cocina local Oaxaqueña, opciones Mexicanas, platillos Mediterráneos, cocina internacional y la deliciosa comida Árabe. Acompañado por etiquetas nacionales e internacionales, incluyendo la especialidad local, el mezcal.

Y para cuando la noche cae las actividades continúan en el teatro, atrayendo al huésped a interactuar en una gran variedad de actividades recreativas y a gozar en entretenidas variedades de espectáculos.

El nuevo Centro de Convenciones es el de mayor capacidad de la zona y adicionalmente ofrece 11 salones, más extensas áreas al aire libre.

Las Brisas Huatulco está certificado por Earthcheck por el compromiso y cuidado del medio ambiente.

Las Brisas Huatulco, conjunta los elementos perfectos para hacer que su viaje sea verdaderamente inolvidable.

 

Pin It on Pinterest