uerlain: la tintura de Vainilla.

Nada ni nadie puede resistirlo. Es un hombre multifacético. Natural, elegante, atlético, culto, sensible y fuerte. El hombre Guerlain muestra una masculinidad moderna.
Este hombre intenso siempre es muy activo. Divertido, encantador, carismático y soñador sin límites. Su fragancia debe reflejar su personalidad: sexy, misterioso y dinámico.
Guerlain continúa escribiendo la histoira de su fragancia desde una perspectiva masculina. El mastro perfumista Thierry Wasser y la perfumista Delphine Jelk llevan su búsqueda un paso más allá para la realización del hombre ideal.
El chile, la más ardiente de las especias, despliega su potencia y su asombroso magnetismo, liberando la faceta de almendra para una gran intensidad. Las notas ahumadas se mezclan con acordes de cuero y pachuli para crear esta nueva y encantadora variación.
El ingrediente clave del Eau de Parfum e indispensable de la casa es la tintura de vainilla, el cual sobresalta el picante oriental amaderado con una intensa elegancia.
Utilizada por primera vez en una fragancia masculina de Guerlain, la almendra es la firma olfativa de L’Homme Idéal. Desconcertante y misteriosa, se agita para revelar el carácter único de cada una de las fragancias de la colección:

– Elegante: en el Eau de Toilette, junto con notas amaderadas y cítricas.

– Seductor: en el Eau de Parfum, mezclado con notas de cuero y tintura de vainilla.

– Dinámico: en el Eau de Toilette Sport, junto con especias frescas y notas acuáticas.

– Misterioso: en el Eau de Parfum Intense, junto con chile y notas ahumadas.

Con un aspecto lujoso y aerodinámico, la botella adopta los códigos de sus predecesores. Con hombros fuertes, su elegante apariencia se destaca por una profunda y misteriosa laca negra. Las llamativas etiquetas en amarillo le dan un toque de juventud y diversión a este moderno envase.

 

Pin It on Pinterest