Los Smartphones de LG, específicamente el LG G6 y el Q6, se visten de los populares tonos del LG V30, el Moroccan Blue, el Lavender Violet y el Raspberry Rose, ofreciendo a los consumidores una atractiva variedad de opciones.
Con la primera pantalla con relación de aspecto 18:9 del mundo y FullVision de 5.7 pulgadas, el LG G6 ahora cuenta con tres nuevos colores que se unen a los ya conocidos Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue, con los que luce excelente y combina con el look de los exigentes consumidores, a quienes les gusta estar a la moda.
Mientras, el LG Q6, popular por su gran pantalla y características de lujo, está disponible en siete opciones de color: Astro Black, Ice Platinum, Mystic White, Terra Gold y Marine Blue, además de los nuevos Moroccan Blue y Lavender Violet. Con el anuncio de los nuevos colores del LG G6 y LG Q6, los consumidores tienen más opciones que nunca para encontrar un teléfono que mejor exprese su personalidad.
El tono sofisticado del Moroccan Blue se inspiró en los hermosos edificios azules de la ciudad de Chefchaouen, Marruecos. En tanto que el color plateado del color Lavender Violet se desarrolló para atraer tanto a hombres como a mujeres que aprecian las cosas buenas de la vida. El Raspberry Rose ofrece una fuerte saturación de color que es única entre los Smartphones actuales y fue diseñada con una perspectiva atractiva para lucir en ocasiones especiales.
“LG se está enfocando en producir smartphones que sean de alta calidad y emocionalmente expresivos. Queremos que los clientes puedan expresar sus distintas personalidades a través de nuestra gama única y diversa de colores”, dijo Park Hee-wook, Vicepresidente y Jefe de Planificación de Productos de Mobile Communications Company de LG Electronics.

 

 

Pin It on Pinterest