Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/37/d756094160/htdocs/Respaldo Web wreport 19092018-1/wreport/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2592
Mitsubishi Mirage G4 GLS, listo para dominar la ciudad | WReport

La marca de los tres diamantes tiene en Mirage a uno de los vehículos perfectos para el día a día, pues además de sus sobrias dimensiones, ofrece destacado equipamiento y una eficiencia que lo ponen como uno de los máximos exponentes en ese terreno y ahora presenta un merecido y funcional facelift.

Comencemos con la estética exterior, el cual basa su desarrollo en el lenguaje de diseño “Dynamic Shield”, propio de la marca que se enfoca en ofrecer productos con una atractiva imagen.

Los laterales destacan por la limpieza de sus líneas, aunque no por eso carece de buen gusto. Nos llamó la atención el llamativo y bien logrado diseño de los rines los cuales para la versión que tuvimos están hechos de aluminio de 15 pulgadas.

Recalcar que para el modelo 2021 de Mirage G4 el dibujo de los faros es nuevo y bastante bien logrado y para el grado GLS (el tope de gama) agrega luces y calaveras LED, así como faros de niebla.

Al interior se mantiene esta atmósfera sobria pero funcional, pero Mitsubishi no se quedó con las ganas de dotar a su G4 de elementos tecnológicos enfocados en la mejora de la experiencia de manejo.

Mitsubishi G4 integra una nueva pantalla central de 7 pulgadas, así como posibilidad de sincronizar smartphones vía Apple CarPlay y Android Auto. También encontramos un sistema de audio compuesto por cuatro bocinas, así como aire acondicionado automático. Equipamiento suficiente y bien logrado.

Ahora hablemos de su punto fuerte: la eficiencia y es que este ejemplar de la firma asiática dispone de un motor que destaca por ser un auto que exprime al máximo el combustible. Se trata de un bloque 1.2 Litros de tres cilindros que entrega 76 caballos de potencia y que en la versión que tuvimos en nuestras manos se conecta a una transmisión CVT, que es capaz de ofrecer un rendimiento de combustible de hasta 26 kilómetros por litro.

Donde también destaca este sedán es en el tema de seguridad pues encontramos como equipamiento de serie dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, asistente de frenado y control de estabilidad.

Un gran salto de calidad en diseño exterior y equipamiento es lo que ofrece Mitsubishi G4 de cara a 2021. Uno de los autos citadinos por excelencia vela sus armas para mantenerse dentro del gusto de un segmento del público que demanda vehículos que además de una gran eficiencia y espacio interior, ofrezcan una buena pinta y este japonés cumple a cabalidad con todos estos requerimientos.