New Era lanzó una nueva colección de la leyenda de las artes marciales y actor de cine Bruce Lee. Esto para conmemorar a uno de los más grandes íconos en la historia del Kung Fu.

El outfit total New Era + Bruce Lee incluye:

+Una 9FORTY (gorra ajustable con visera pre doblada) color negro, además de tener bordada la silueta de Bruce Lee en color dorado y al fondo el nombre de la leyenda.

+T-shirt color negro con la silueta del sensei en dorado en la parte superior.

+Una Hoodie negra con la frase Be Water My Friend en la parte frontal, en una de las mangas tiene grabado su nombre en blanco y en la parte de atrás una imagen característica de Bruce Lee.

El próximo 27 de noviembre se cumplen 78 años del nacimiento del protagonista de la mítica Enter the Dragon y quien diera a vida a Kato, comparsa de The Green Hornet en la serie televisiva de los 60’s.

Be like water

La hoodie negra de esta colección, rinde homenaje a una de las frases más famosas de Bruce Lee, “Be like water my friend” , se como el agua mi amigo. Una frase que engloba una filosofía de adaptación al cambio.. Se hizo famosa tras una entrevista de Lee en el programa de televisión de Pierre Berton en 1971.

La frase hace referencia al principio taoísta del Wu wei o principio de la acción natural no forzada. El Jeet Kune Do, el arte marcial que practicaba Lee, es un método de combate transgresor. Asimismo, no cuenta con posturas fijas, es práctico y con una cantidad casi ilimitada de recursos. Gracias a esto, es posible adaptarse a cualquier circunstancia.

La adaptación, la anticipación, el uso correcto de las fuerzas tanto propias como del contrario, son referencias que se hacen desde la famosa frase “Be water, my friend”.

Cronometria

Cronometria

MÁS DE WREPORT

Google se compromete con la energía limpia

MINI John Cooper Works Silver Edition, personalidad máxima

 

Pin It on Pinterest