La celebración del primer aniversario del lujoso OMNIA Dayclub de Vidanta Los Cabos se llevará a cabo del 8 a 10 de marzo. Dos aclamados DJs encabezan la lista de presentaciones de una gran fiesta que no te querrás perder. Se trata de DJs Kaskade, con su espectáculo programado para el 9 de marzo; y MAKJ, quien se presentará el 10 de marzo.

“Estoy muy emocionado de volver a OMNIA Dayclub Los Cabos en marzo” comentó el legendario artista Kaskade.“Siempre es un placer compartir momentos con mi público en este tipo de espacios. Tener la oportunidad de estar aquí por segunda ocasión para celebrar su primer aniversario, será increíble”, concluyó.

Kaskade ha sido nominado en múltiples ocasiones a los premios GRAMMY por ser pionero en el género musical dance, además de ser considerado un innovador en el mundo de la música en general. Sus letras forman parte de la historia de la música electrónica y su influencia se mantiene vigente.

Omnia Dayclub

Omnia Dayclub

Éxito electrónico

Por su parte, MAKJ se ha convertido en uno de los artistas de música electrónica más reconocidos de Estados Unidos, presentándose en innumerables festivales y giras alrededor del mundo. La creatividad y diversidad de MAKJ como artista, ha quedado plasmada en sus trabajos como productor, mismos que han sido aclamados tanto por la crítica como por el público. Su distintivo sonido electro houselo han convertido en una pieza clave en el mundo del género electrónico.

OMNIA Dayclub Los Cabos abrió sus puertas en febrero de 2018 y rápidamente se posicionó como el mejor club diurno de la región. Durante su primer año de operaciones en México, ha sido el escenario de fiestas legendarias con presentaciones de los mejores exponentes de la música a nivel mundial, lo que lo han convertido en el principal destino de entretenimiento en Los Cabos.

“Desde la inauguración épica con Calvin Harris, Steve Aoki y Zedd o nuestros ya famosos Feel Good Friday, hasta la interminable lista de afamados artistas que nos han acompañado como Kaskade y Diplo, OMNIA Dayclub Los Cabos ha tenido un primer año inolvidable”, dijo Sal Wise, vicepresidente de mercadotecnia de Hakkasan Group. “Los artistas que se presentarán en marzo, representan el inicio de un exitoso segundo año que ofrecerá a todos los visitantes, una experiencia de entretenimiento única”.

Las presentaciones para celebrar el primer aniversario de OMNIA Dayclub Los Cabos y durante el verano, son las siguientes:

DJ Vice (marzo 2)

Gryffin (marzo 3)

Loud Luxury (marzo 4)

Chantel Jeffries (marzo 5)

Kaskade (marzo 9, primer aniversario)

MAKJ (marzo 10, primer aniversario)

NGHTMRE (marzo 11)

Crankdat (marzo 12)

RL Grime (marzo 16)

Bauuer (marzo 18)

Matoma (marzo 19)

Oliver Heldens (marzo 23)

Party Favor (marzo 25)

Sam Feldt (marzo 26)

DJ Shift (marzo 30)

Resident DJ Flight (marzo 1, 8, 15, 17, 22, 24, 29 y 31)

Más Wreport

Lujo y exclusividad al máximo: Vidanta The Estates

Celebra el 14 de febrero en Rosewood

 

Pin It on Pinterest