Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/37/d756094160/htdocs/Respaldo Web wreport 19092018-1/wreport/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2592
The Peninsula Beverly Hills SPA, renovado y ofreciendo los tratamientos más novedosos | WReport

Ya está listo para consentirte uno de los spas más glamoroso de Bevery Hills. En un quinto piso, junto a la piscina y al restaurante, abre sus puertas este elixir de la belleza.

Las características más sobresaliente de la decoración son los brillantes y texturizados tapices; hay una pared de flores blancas de porcelana hechas a mano dispuestas como si fueran llevadas por el viento.

La entrada al Serenity Lounge cuenta con una pared de color rosa pálido engalana con etéreo collage de flores blancas de porcelana y acabados en oro en algunas de sus hojas. los nuevos sillones incluyen sofás modulares curvos con puertos de datos integrales. Las telas de tapicería son texturas suaves de chenilla en tonos gris perla pálidos, acentuados con toques de color rosa; un piso acolchado de tablones en tonos de madera blanqueada reposa tranquilo debajo de los pies, mientras que una exclusiva mesa Lucite parece flotar bajo una rama orgánica con pétalos de cristal de Murano que cuelga del techo, diseñada por la compañía portuguesa de iluminación, Serip.

Cada una de las siete cabinas de tratamiento están cálidamente iluminadas con paneles de pared capiz retroiluminados, donde los huéspedes podrán disfrutar de suaves túnicas y escuchar sus propias listas de reproducción de música a través del sistema.

La sala de manicure y pedicure tiene dos nuevos sillones de masaje con plataforma que gira para facilitar la entrada y salida, además de baños complementarios para pies. La habitación también cuenta con un espectacular y moderno exhibidor de esmalte de uñas en la pared con retroiluminación, que agrega un toque artístico al espacio.

Las novedades en tratamientos del spa incluyen:

  • Pink Himalayan Salt Dry Saunas: La sal, activada por el calor, ayuda a liberar la serotonina en el cuerpo, mejorando así la digestión, la memoria y el estado de ánimo.
  • Hair and Makeup Studio: Prepárese para obtener un look de “alfombra roja” en el estudio de peluquería y maquillaje, que cuenta con un extenso menú de peinados, maquillaje, manicures y pedicures, productos de lujo Oribe para el cuidado del cabello y, por supuesto, una deliciosa copa de champaña. Los servicios de peluquería y maquillaje también están disponibles en las habitaciones y suites.
  • Spa Cabana: La experiencia de spa trasciende sus cuatro paredes y llega hasta la piscina cercana, donde un nuevo Spa Cabana ofrece un menú de tratamientos de corta duración en una cabaña privada. Tratamientos de hidratación, reflexología, manicures y pedicures, así como faciales con vitaminas están disponibles para alcanzar una máxima relajación.
  • Mejora de amenidades Serenity Lounge: Té de jengibre e hibiscos, infusiones de frutas de temporada, shots de jengibre y cúrcuma, muffins de calabacín sin gluten, manzanas, almendras marcona tostadas, y una delicada selección de libros para colorear para adultos que lo ayudarán a relajarse antes de su tratamiento.

Los nuevos tratamientos faciales y corporales incluyen:

  • MBR ® Age Defying Customized Facial: MBR es un exclusivo tratamiento que consta de tres pasos: primero Prep, que se enfoca en cara, cuello y escote para la preparación –limpieza y exfoliación con enzimas–; seguido de Infuse –estimula la dermis y la epidermis para aumentar la producción de colágeno–; y culmina con Seal –ingredientes aplicados directo en la piel para maximizar la resiliencia–. Este tratamiento que desafía la edad es un excelente complemento de los procedimientos pre y posquirúrgicos, e ideal para aquellos que buscan una reducción significativa de las arrugas, el daño solar y la flacidez de la piel.
  • MBR® The Best & Ultimate Liquid Surgery Rejuvenation Facial: The Best utiliza el revolucionario MBR® FibroBoost Complex, un péptido antienvejecimiento patentado que activa y controla profundamente las funciones celulares. Encapsulado en un sistema portador inteligente de última generación, apoya de manera precisa el proceso de señalización natural de las células de la piel para una clara reanimación de las estructuras fibroblásticas. Las fibras de colágeno y elastina se fortalecen, evitando la flacidez de la piel y la formación de arrugas.
  • Subtle Energies 24K Gold Age-Defying Facial: Este exótico y enriquecedor remedio orgánico reanima la piel a la vez que restablece el equilibrio emocional. Mogra, la ‘Reina de los Jazmines’ ofrece una maravilla de elementos curativos y trabaja sinérgicamente para aumentar tanto la producción de colágeno como la renovación celular. Combinada con los poderes restauradores de una hoja de oro de 24K, esta experiencia sensorial penetra y revive las capas profundas de la piel, reduciendo finas líneas y arrugas.
  • Subtle Energies Blissful Marma Massage: Durante este maravilloso masaje, se implementan movimientos largos, firmes, fluidos y técnicas terapéuticas en varios niveles de presión, a la vez que la terapia de marma y el balance de chakras alinean los centros de energía vital. Las mezclas orgánicas enriquecidas, basadas en resultados, brindan poderosos beneficios activos, mejorando el bienestar general. La experiencia de 90 minutos incluye un masaje facial con la firma de Subtle Energies con potentes activos aromáticos diseñados para equilibrar la carga emocional, el estrés y reducir la ansiedad.
  • Subtle Energies Recovering Traveler: Para el hombre activo y el viajero constante, este tratamiento personalizado equilibra y restaura, manteniendo la inmunidad, la fuerza muscular y la piel sana. Su cuerpo se revitalizará y renovará con un pulimento orgánico para el cuerpo, para luego transportarlo a un lugar de relajación profunda con un masaje de desintoxicación corporal completo, que también ayudará a reducir la fatiga suprarrenal. Sienta que toda la tensión se va alejando a medida que su piel se limpia y se equilibra con un facial de hidratación esencial para caballeros para completar esta jornada de bienestar.