Thompson Playa del Carmen ofrecerá algunas experiencias exclusivas para aquellos que deseen celebrar San Valentín en la playa. El hotel contará con varias opciones para quienes quieran encontrar el amor en su restaurante internacional CATCH, o bien en CGrill, para los felices enamorados que quieran festejar en un ambiente más íntimo.

Thompson Playa del Carmen

Solos o acompañados

Para los solteros que busquen celebrar San Valentín de manera audaz, Thompson Playa del Carmen ha preparado una fiesta a partir de las 6:00 p.m. en su espectacular Rooftop. Ahí podrán admirar las mejores vistas de la ciudad y disfrutar de música de DJ. Asimismo, podrán disfrutar de juegos que elevarán la temperatura, exquisitos cocteles y una cena especial en CATCH.

Para los enamorados, Thompson Playa del Carmen ha diseñado también una experiencia única en la playa, en su restaurante CGrill. Este lugar es el escenario perfecto para compartir con tu pareja una romántica cena maridada y especialmente diseñada por el chef Daniel Manzano. Además y a elección de la pareja, la experiencia puede personalizarse al elegir desde botellas de vino espumoso o champaña, ¡hasta ramos de flores!

Thompson Playa del Carmen

La reservación para cualquiera de las experiencias, puede hacerse a través del correo electrónico playarsvp@thompsonhotels.com. Para conocer más acerca de Thompson Playa del Carmen haz click aquí.

 

Más Wreport

Omnia Dayclub festeja su primer aniversario con una gran fiesta

Celebra el 14 de febrero en Rosewood

 

Pin It on Pinterest