Para su primer lanzamiento en línea, Ulysse Nardin ha elegido a Farfetch.com y presenta una edición especial del Marine Torpilleur azul a la venta exclusivamente en la página web de este distribuidor internacional especialista del lujo. Esta nueva pieza, con una esfera trabajada sutilmente, se une a la familia del popular Marine Torpilleur lanzado en 2017 y disponible inicialmente en dos versiones más clásicas: con esfera blanca e índices negros, o esfera azul e índices blancos. El MARINE TORPILLEUR FARFETCH hace gala de sutiles toques de color oro rosa. Sobrio y elegante, confiere un aspecto más refinado al reloj, en contraste con el acero de la caja de 42 mm. El oro rosa complementa el azul iridiscente y emblemático de la esfera. Haciendo eco a esta idea, las agujas en forma de pera no son rodiadas sino de color oro rosa, el indicador de reserva de marcha a las 12 también es de color oro rosa (en vez de rojo bermejo), y lo mismo para la fecha de creación de la Manufactura de Le Locle, 1846. Además, los índices lucen un sutil toque complementario: el blanco inmaculado se ha transformado discretamente en gris claro para suavizar el atractivo global de la esfera.

Este nuevo MARINE TORPILLEUR FARFETCH, disponible con correa de piel, caucho o brazalete de acero, viene a completar una colección que ya es un éxito de ventas. Un nuevo miembro de la colección permanente, disponible exclusivamente en Internet, se une al equipo de los Torpilleurs.

Las mujeres también encontrarán una novedad para ellas en Farfetch.com, ya que el CLASSICO JADE, en su versión roja lanzada en el SIHH 2018, estará disponible en una versión sin bisel engastado con diamantes y equipado con una correa de satén para un estilo elegante, o de piel de aligátor para un estilo más cotidiano.

“Próximamente realizaremos otros lanzamientos”, explica Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin desde septiembre de 2017. “Nos complace realizar este lanzamiento Ulysse Nardin en Farfetch.com”, explica Pruniaux. “Es una forma de demostrar nuestra capacidad para adaptarnos al cambio de época. Esta es la primera vez que Ulysse Nardin participa en el comercio en línea a nivel mundial”.

La marca del ancla marina estará en línea en Farfetch.com a partir del 23 de abril de 2018 con una colección de más de 45 piezas, entre ellas el MARINE TORPILLEUR FARFETCH y el CLASSICO JADE rojo sin bisel con diamantes.

 

 

 

Pin It on Pinterest