El Grand Prix d’Horlogerie de Genève otorgó el premio “Revival” al reloj Historiques Triple Calendario 1942 de Vacheron Constantin. Este modelo es una ilustración perfecta de un savoir-faire único. Además, incorpora un look vintage para  modelos que reinterpretan la creatividad y la estética de los relojes de la década de 1940.

Vacheron Constantin

El reloj Historiques Triple Calendrier 1942 en su versión de acero, está inspirado en la referencia 4240. De ésta se introdujeron las primeras ejecuciones en oro amarillo, oro rosa o acero en 1942. Este modelo exhibe horas minutos y segundos, éstos últimos en una pequeña esfera a las 6. Asimismo, cuenta con indicador de día y mes. Las indicaciones del calendario aparecen en azul oscuro, en una esfera plateada de dos tonos típica de la época. El centro con acabado satinado y la zona exterior marcada por números arábigos mejoran claramente la legibilidad de las funciones. 

Vacheron Constantin

El Director de Estilo y Patrimonio de la Maison, Christian Selmoni, destacó los valores de Vacheron Constantin. “Más allá del modelo en sí, este premio premia la pasión y el saber vivir perpetuados en nuestra Manufactura por generaciones. Asimismo, el orgullo que Vacheron Constantin toma al desarrollar relojes se deriva de una verdadera vocación, una misión para crear belleza, combinando la excelencia con el refinamiento del diseño dedicado y la estética. Eso es lo que nosotros en la Fabricación llamamos inteligencia manual.”

MÁS WREPORT

Frente a frente: Lego Chiron VS Bugatti Chiron

Jaguar XE 2019, ahora con 300 HP

 

 

Pin It on Pinterest