Los largos trayectos, ya pueden solucionarse a bordo de este impoluto modelo de la firma alemana de armónicos aros redondos, ya que su esplendida comodidad y fuerza de arranque supera toda expectativa con su motor 3.0 de hasta 340 hp.

Más allá de una Coupe de Lujo, es también la más impotente SUV con una fuerza de aceleración de 250 km/h en tan solo 6.2 segundo, lo que emociona a los fieles seguidores mexicanos de la marca, ya que podrán adquirirla en versiones Elite y S Line.

Este digno adversario Q8, supera por mucho a sus competencias, ya que sus proporciones son perfectamente dominantes, 4.986 mm de largo, 1.995 mm de ancho y 1.705 mm de alto, siendo sutilmente más ancho, más alto y más bajo que su hermano de generación pasada Q7. La competencia ya puede estar preocupada ante este flamante diseño automotriz con una distancia entre ejes de casi 3 metros.

ESPLENDIDO INTERIOR
Por dentro con las proporciones ideales para el hombre contemporáneo de negocios, donde 5 tripulantes disfrutarán de sus cualidades, además de que se sentirán identificados con la parrilla octagonal Singleframe como emblema de la familia Q de la alemana, con un carácter aguerrido y de carácter por sus inclinaciones al frente e ideales entradas de aire.

Es evidente una reminiscencia al pasado Audi quattro original, por ejemplo, la tridimensionalidad en su iluminación diurna, nos la recuerda. Este aspecto y sus ópticos traseros son absolutamente digitales, ya que mediante la aplicación myAudi, se puede interactuar con las funciones de iluminación y manipularlas desde el interior.

Con una tecnología que es imposible de superar, su pantalla MMI Touche Response con sus 2 grandes pantallas de 25.6 cm (control de navegación) y 21.8 (funciones de climatización, confort y de entrada de texto), demuestran porque son lideres en vanguardia automotriz. En su interior, se refleja el equilibrio entre funcionalidad, ante un Black Panel que involucran desde los más mínimos detalles de ventilación, hasta llos relacionados con la palanca de velocidades triptonic. La elegancia de sus consola se visualiza al apagarse, con suaves contornos de retroiluminación detallado en laser sobre la guantera.

MOTOR ESTELAR
El SUV coupé se presenta en versión Q8 55 TFSI, con un potente motor 3.0 TFSI de hasta 340 hp y un par máximo de 500 Nm. El corazón del Q8, su motor, está sumamente determinado por la tecnología Mild-Hybrid (MHEV), además de su sistema eléctrico de 48 voltios, batería de iones de litio y un alternador BAS. Al frenar, no hay errores, ya que recupera hasta 12 kW de energía almacenados en la batería. Gracias al sistema MHEV, ya son posibles largas horas de circulación en modo de marcha por inercia con el motor desactivado, lo que reduce el consumo hasta en 0.7 l/100 km.

INTERACCIÓN CASI ORGÁNICA
Superando a la más innovadora voz automatizada, el reconocimiento e interacción a través del lenguaje, es casi como de un humano a otro, lo que permite caminos menos tediosos y más interactivos. El cliente de Audi podrá personalizar gustos musicales, las mejores rutas de navegación terrestre o citas personales, a través de myaudi, y ser tranferidas al sistema MMI. Su interacción hacia la conexión smarthphone es de destacarse por su calidad de señal y recarga del smartphone, a través del Audi Phone Box.

Bajo la mejor asistencia posible, donde el controlador central zFAS mantiene la calma hacia el exteriorcen absoluto dominio, desde asistencia para cruce, aviso de cambio involuntario de carril, asistente de salida y cámara 360º, donde el monitoreo sensorial es la clave, para convertirse en el mejor y más seguro conductor.

Los precios de arranque de la familia Q8 van desde la versión Elite en $1,399,900 MN y S line de $1,499,900 MN.

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