Bremont añade un reloj de buceo notablemente técnico a su colección, el Bremont Waterman de edición limitada. El cronómetro mecánico sigue una impresionante línea de predecesores marinos que han construido una reputación de durabilidad y precisión dentro del rango. Bremont ha trabajado estrechamente con el renombrado buzo, aventurero, surfista y ecologista Mark Healey, quien ayudó a la marca a probar la nueva tecnología Supermarine 500 de cristal de zafiro para el reverso del reloj.

Limitado a 300 piezas, el nuevo Bremont Waterman está bellamente diseñado, incorpora una manecilla GMT y característicos índices azules aplicados a la esfera. La caja, resistente al agua hasta 500 metros, cuenta con válvula de liberación de helio, soporte de vibración antichoque y bisel unidireccional de zafiro resistente a los arañazos.

Nick English, cofundador de Bremont, afirma que “tenemos la reputación de crear increíbles y resistentes relojes de buceo, probados intensamente por militares y exploradores, y el Bremont Waterman no es la excepción. No es sólo el cuidado diseño lo que me encanta de este nuevo guardatiempo, también que es una gran alegría trabajar con Mark. Nadie respeta más la fuerza, la belleza y la fragilidad de los océanos que él, realmente es un hombre de agua en todos los sentidos, tan comprometido con el medio ambiente oceánico y tan intransigente en lo que respecta a su equipo. Mark ha probado el Bremont Waterman tanto buceando como cabalgando las olas más grandes.

Para Mark Healey, “un reloj bien hecho es lo único que se queda contigo en tus mejores aventuras y en tu vida civilizada. Para mí, es un recordatorio de quién eres y dónde has estado, un elemento constante y confiable en una vida dinámica”.

El Bremont Waterman está diseñado para celebrar la vida en el agua y, de hecho, bajo el agua, y fundamentalmente para contribuir a proteger el legado de nuestros océanos. El reloj de buceo de edición limitada de uso múltiple espera agregar a la creciente conciencia de los problemas que enfrentan nuestros océanos en todo el mundo. La basura se acumula en cinco grandes parches, el más grande es el Gran Parche de Basura del Pacífico. Si se deja circular, el plástico impactará nuestros ecosistemas, salud y economía. Solucionarlo requiere redireccionar la fuente de la basura, así como la limpieza de lo que ya está acumulado ahí.

 

Pin It on Pinterest