Jump Like Pharaoh! es un programa que invita a paracaidistas profesionales a arrojarse por encima de una de las siete maravillas del mundo antiguo. Los mexicanos Yair Gallardo y Uriel Santana fueron convocados por su largo historial en la disciplina (más de dos mil saltos alrededor del mundo), el resultado , un vuelo estacionario sobre 15,000 pies de altitud encima de uno de los monumentos históricos más famosos del mundo, la sobrecarga sensorial fue un momento que jamás olvidarán.

“Me encanta la cultura egipcia y jamás pensé que conocería las pirámides desde la azotea. Combinar la pasión del paracaidismo con mi fascinación por Egipto fue un sueño potenciado”, reveló Yair.

Uriel comentó : “Por mucho ha sido el mejor salto de mi vida. No lo podría creer, no puedes dejar de ver las pirámides. Abres el paracaídas y todo el tiempo te quedas viendo en dónde estás, ¿de verdad estoy aquí?, ¿es real? Entonces vuelves a ver el cielo, gritas como loco de emoción, no quieres aterrizar, y quieres seguir volando para siempre”.

Este acontecimiento quedó registrado gracias a la GoPro HERO 7 Black. Ellos aseguran que cuando miran el video es como volver a vivir todas esas emociones y recuerdan el nudo de nervios que se les formó en el estómago. Pero que sobre todas las cosas, se les viene a la mente el deseo de saltar de nuevo. El video de esta hazaña está disponible en el siguiente link 

La adrenalina aérea pronto volverá pues ya fueron invitados para batir sus alas artificiales sobre el Taj Mahal, el Monte Everest y la Antártica. No obstante, también piensan caer en zonas mexicanas como Las Barrancas del Cobre, el desierto de Sonora, Teotihuacán, Palenque, o Chichen Itzá.

@fallen_angelito

Pin It on Pinterest