Foto: Sandals Royal Bahamian.
Un sitio ideal para descansar, disfrutar del cálido sol junto a la alberca o relajarse con un tratamiento de spa es Sandals Royal Bahamian, ubicado en Nassau, capital de las Bahamas. El hotel todo incluido está especializado en parejas, y ofrece una atmósfera fruto de la mezcla de la sofisticación europea y el exotismo de una isla de aventuras, en la más hermosa forma posible.
Este paraíso caribeño ofrece vistas increíbles del mar esmeralda y cuenta con una playa privada, 10 restaurantes y bares especializados, dos grandes albercas y un spa, ganador del Red Lane, entre otras amenidades que harán de cualquier escapada, una experiencia inolvidable.
Los lujosos cuartos y suites del Sandals Royal Bahamian están decorados de acuerdo con el antiguo encanto y elegancia de la moda de los años cuarenta, mezclados con las más modernas comodidades, como pantallas planas, conexión de iPod y WiFi. Algunas de las suites cuentan con salida directa a la playa, ya sea en la Torre Balmoral o en la Torre Windsor, en tanto que los encantadores cottages de la Royal Village son la mejor elección si lo que se busca es paz y tranquilidad.