Luego del exitoso lanzamiento del Classic Fusion Chronograph Chelsea FC en 2016, el Big Bang Chelsea FC fue revelado en la casa de “The Blues”, Stamford Bridge.
Éste es uno de los más icónicos clubes de futbol. En 2012 se hizo con el trofeo de la UEFA Champions League, siguiéndole a este éxito el trofeo de la UEFA Europa League. Fundada en 1905, Chelsea es el equipo central del futbol inglés, basado en el icónico estadio londinense Stamford Bridge, con una capacidad para 42,000 espectadores.
El reloj Big Bang Chelsea FC está limitado a 200 piezas. Cuenta con una caja de 44 mm de acero inoxidable y un bisel de fibra de carbono y Texalium azul. El dial con motivo de rayos de sol incluye contadores a las 3, las 6 y las 9 horas, y posee la leyenda “SW6” grabada, el código postal en donde está ubicado el Stamford Bridge. Provisto por un cronógrafo automático, el Big Bang Chelsea FC posee una reserva de marcha de 42 horas. El logo del Chelsea, un león, está situado tanto a las 12 horas como en el reverso de cristal de la pieza.
Como toque final, el reloj se acompaña de una correa de caucho y piel de cocodrilo con hebilla en acero inoxidable.
La asociación entre Hublot y el Chelsea data de agosto de 2015. Ambas marcas son icónicas en sus respectivos campos, ambas comparten valores como la alta calidad, la tradición y la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacen. Ahora, Hublot tendrá una fuerte presencia en el campo del estadio, con pantallas LED para exponer el marcador, así como en los relojes instalados en sitios clave por todo el estadio.
Durante el evento, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, expresó que con el lanzamiento de la segunda pieza en honor al equipo, “demostramos que nuestra asociación con el equipo es más fuerte que nunca. El Hublot Big Bang Chelsea FC recuerda la gran historia del club, remarcada por el audaz diseño y la refinada mecánica de Hublot. Deseamos al Chelsea FC lo mejor para la temporada 17/18 de la Premier League”.