La larga y fructífera asociación entre la firma de moda Hackett London y Aston Martin, una de las más renombradas firmas británicas de automóviles de lujo, presenta su tercera colección cápsula de lujo, denominada Aston Martin by Hackett for Autumn Winter ’17.

La colección encuentra su inspiración en la reconocida calidad y desempeño de ambas marcas de lujo, que ofrecen a sus clientes un elevado nivel de desempeño deportivo cada una en su ámbito. Compuesta por 19 piezas, la colección Aston Martin by Hackett ofrece ropa para protegerse del frío de la temporada invernal, así como blazers, camisas, pantalones y accesorios. En clásicas y masculinas sombras de azul marino, café y gris, la paleta de colores resulta contemporánea y elegante, ideal para conformar el guardarropa de cualquier caballero sofisticado.

El núcleo de la colección son las lustrosas chamarras de piel, que se convierten en el elemento imprescindible de la colección. Esta temporada, las líneas fueron rediseñadas y están disponibles en dos nuevos colores, un clásico marrón avellana elaborado con piel de ciervo, así como una opción en negro mate, desarrollado con paneles de neopreno en los hombros, los costados y el dobladillo, especialmente estructurado para una mayor comodidad y flexibilidad.

Con una exquisita atención al detalle y la artesanía, características intrínsecas tanto de Hackett London como de Aston Martin, la gama de productos Autumn Winter incluye un nuevo Laser Cut Blazer con un chaleco acolchado, fabricado por expertos en tecnología sin costuras y juntas unidas que hacen a la prenda funcional y resistente al agua sin comprometer el diseño.

Una nueva incorporación a la colección es la chamarra acolchada de gamuza y nailon, que define un estilo informal, aunque elegante, acabado con la impronta de Aston Martin que caracteriza a toda la colección, en tanto que los accesorios fueron diseñados para complementar a la perfección la línea de prendas, incluyendo dos bolsas de viaje de piel, ideales para una escapada de fin de semana.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest