Classic Fusion Chronograph New York para los Gigantes de Nueva YorkHublot reveló a Eli Manning, mariscal de campo y capitán de los Gigantes de Nueva York como nuevo amigo de la firma, y presentó un nuevo guardatiempo inspirado en él y en el equipo, el Classic Fusion Chronograph New York. Ésta es la segunda temporada de la asociación multianual de la firma relojera con el equipo de futbol.

Para celebrar esta asociación, Jean-François Sberro, director de Hublot Norteamérica, ofreció una íntima cena en el Metropolitan Club, en Manhattan, a la que asistieron clientes, amigos de la marca, integrantes del equipo como Evan Engram, Devon Kennard y Zak DeOssie, así como algunos periodistas. La cena se inspiró en el “Champions Club” con una opulenta decoración, música de jazz y un cuidado entretenimiento, como un fotógrafo realizando retratos vintage.

Classic Fusion Chronograph New York para los Gigantes de Nueva YorkEl evento también sirvió como marco para la presentación del reloj, el cual presenta adornos en color azul por toda la esfera, en el fondo de la caja y en la correa de cuero “piel de cerdo” con guijarros. Cuenta con una caja de titanio pulida y satinada de 45 mm que resguarda el movimiento Calibre Hublot HUB1143 cronógrafo automático. El reloj de edición limitada a 22 piezas viene acompañado de una caja conmemorativa que integra el espíritu de ambas firmas.

La asociación multiplataforma de Hublot con los Gigantes de Nueva York incluye presencia el día del juego, en los comunicados del equipo y en eventos personalizados. La función Countdown de Hublot se transmite en el estadio mientras los Gigantes se preparan para tomar el campo en el MetLife Stadium y los tiempos de espera de los juegos de los Gigantes en casa también están patrocinados por la relojera. Hublot recibe además presencia de marca a través de las pantallas de reloj en las áreas del club y suites del MetLife Stadium para los juegos de los Gigantes, además de asociaciones digitales.

 

Pin It on Pinterest