La casa de Stuttgart presentó en sociedad tres vibrantes modelos en el mercado nacional, los cuales son una muestra de lo completo de su portafolio de productos, es decir, exclusividad, deportividad y mecánicas innovadoras amigables con el medio ambiente. Conócelos.

 

911 Turbo S Exclusive Series

 

Sólo existen 500 unidades para todo el mundo y a nuestro país se destinaron cuatro, las cuales calentaron la billetera de los amantes de la marca quienes no perdieron el tiempo y apalabraron el suyo.

 

Su motor seis cilindros sobrealimentado  aumentó su potencia 27 caballos de fuerza, comparado con el 911 Turbo S convencional, lo que lleva a este exclusivo deportivo a desarrollar 607 hp y está acoplado a una transmisión automática de siete cambios ajustada para entregar más rápidamente su potencia extra.

 

La cereza del pastel viene de la mano de un reloj exclusivo para este auto y cuyos propietarios tendrán con el número de serie del mismo. Desde luego, este accesorio es provisto por la división Porsche Design.

 

Panamera Turbo S E Hybrid

La firme apuesta de Porsche por los autos impulsados con tecnologías más amigables con el medio ambiente, sin sacrificar la emoción de manejar un auto de la marca estrenó esta versión que presume de un motor de combustión de seis cilindros 4.0 litros que entrega 550 hp y trabaja en conjunto con otro eléctrico con lo que es capaz de otorgarle a tu pie derecho una potencia total de 680 caballos de fuerza.

 

Es capaz de circular en modo completamente eléctrico hasta 50 kilómetros, además de un impresionante rendimiento de combustible cifrado en 33 km/l.

 

Muy atrás deja la concepción de que los híbridos son lentos y aburridos al tener una velocidad tope de 310 km/h.

 

 

911 GT2 RS

La cereza del pastel en estas presentaciones fue este bólido que destrozó los récords de la firma en el circuito alemán de Nürburgring y, desde luego, se convirtió en el auto de producción de Porsche más potente y veloz hasta el momento.

 

Bajo su piel deportiva se esconde la furia de un motor seis cilindros 3.8 bi-turbo capaz de desarrollar 700 caballos de fuerza con 750 Nm de par motor que hacen que salga disparado a alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos con una velocidad tope de 340 kilómetros por hora.

 

Con la llegada de estos vehículos a las agencias de la marca se espera que los de Stuttgart mantengan el buen paso en sus ventas en el mercado nacional, además de la expansión de su portafolio de productos su red también estrena concesionarios en ciudades estratégicas para muy probablemente tener un año récord en nuestro país. 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest