Punta Mita cree firmemente que cuando existe una pasión por una actividad al aire libre, se crean entusiastas del medio ambiente, por lo que ofrece experiencias que fortalecen la valoración, comprensión y respeto por el océano y las especies que lo habitan, a través del programa Punta Mita Ocean Sports.
Playas blancas, aguas cálidas y una gran variedad de actividades acuáticas convierten a Punta Mita en el destino ideal para disfrutar del balance perfecto entre paz y adrenalina que sólo el mar puede brindar.
El exclusivo club de Playa Sufi, ubicado frente al emblemático muelle de Punta Mita y la hermosa Bahía de Banderas, abrió sus puertas a finales del 2017 ofreciendo experiencias únicas en el mar, que varían desde un tranquilo paseo en kayak hasta deportes extremos como Windsurf o Foilboarding, por lo que cualquier persona podrá encontrar alguna actividad que se adapte a sus gustos y necesidades.
Sin importar el motivo de la visita, relajación absoluta o diversión pura, Punta Mita es el destino perfecto para disfrutar cualquier ocasión al máximo.