Desde su lanzamiento en 1984, la Colección Portofino de IWC Schaffhausen ha apelado a los exigentes conocedores de la Alta Relojería que valoran el encanto y las virtudes del estilo de vida italiano. Ahora, el fabricante expande su colección con la introducción de dos nuevas variantes de la icónica línea, con un movimiento de cuerda manual de ocho días.
Para el IWC Schaffhausen Portofino Hand-Wound Eight Days, se utiliza por primera vez la gamuza para la correa. Un material suave y rugoso al tacto y atractivo a la vista, cuyo tono gris armoniza perfectamente con el dial de color pizarra. La otra variante ostenta una atractiva carátula azul profundo que contrasta elegantemente con el acero inoxidable de la pulsera Milanaise.
Ambos modelos están impulsados por un calibre de fabricación 59210 y alardea de una reserva de marcha de 192 horas (ocho días). La indicación se muestra ubicada a las 9 horas, en tanto que el reverso, elaborado en cristal de zafiro que permite al usuario observar el movimiento, adornado con motivos Côtes de Genève.
Sobre IWC Schaffhausen
Con un claro enfoque en la tecnología y en el desarrollo, el fabricante de relojes suizo IWC Schaffhausen ha producido relojes de alta calidad desde 1868. La empresa se ha ganado una reputación internacional basada en una pasión por soluciones innovadores y de ingenio técnico. La marca, líder en la fabricación de relojes de lujo, ofrece obras de arte en donde se combinan la precisión con un exclusivo diseño.
Responsable ecológica y socialmente, la firma está comprometida con la producción sostenible, apoya a instituciones alrededor del mundo en su trabajo con niños y jóvenes y mantiene asociaciones con organizaciones comprometidas con la protección del medio ambiente.