Northweek, marca de gafas de sol de Barcelona creada por y para gente con espíritu libre, amantes del sol, el deporte y la moda, presenta en México exclusivos modelos diseñados por el propio Rafa Márquez.
Rafa Marquez, gran exponente del fútbol en México, jugará su quinto y último mundial en Rusia, antes de retirarse en activo del futbol. Sólo 3 jugadores en la historia lo han conseguido. Pese a ser defensa central, ha marcado en tres de los cuatro mundiales disputados hasta la fecha, si marca en este mundial entraría en un selecto club de leyendas que han marcado en cuatro mundiales distintos junto a Pelé, Gerd Müller o Miroslav Klose.
La colección especial consta de cinco modelos de producción limitada, cada una cuenta con la firma del “Káiser de Michoacán”:
– Regular “verde”; Hinchada Edition.
– Regular “negra”; Capitán Edition
– Gravity “verde”; Michoacán Edition.
– Gravity “negra”; Zamora Edition.
– Phantom regular lente verde; Kaiser Edition.
Alex Huertas, cofundador de la marca ha destacado que: “México está siendo un mercado cada vez más propicio para nosotros y es el momento de apostar por él. Unirnos a Rafa significa ligarnos a una figura, a una leyenda y queremos aprender mucho de él. Es la primera figura de muchas otras que vendrán”.
De esta manera, el eterno capitán que ha cosechadoinnumerables logros dentro del ámbito deportivo, suma uno más al aliarse conNorthweek en la creación de su primera colección limitada de lentes de sol.
Los lentes estarán disponibles únicamente a través de la página oficial https://northweek.mx/ a partir del 14de junio.
Northweek ha sido la marca pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas a precios justos. Todos los modelos sepueden adquirir a través de su página www.northweek.mx
La compañía presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y su nuevo Gravity.
Acerca de Northweek Sunglasses
Northweek nació de la mano de dos emprendedores en Barcelona en 2013. En ese año, con una inversión de 6,000 euros crearon la empresa especializada en la venta online de lentes de sol de colores y 100 por ciento personalizables. Desde su fundación, la marca ha vendido 1.3 millones de piezas en países como España, Francia, Italia, Alemania, México y Colombia.
Actualmente, Northweek es una marca perteneciente a Hawkers Group, donde de manera autónoma continúan expandiendo el concepto de “Smart Value Fashion” a precios accesibles. La marca se encuentra presente en México desde 2016, siendo sus modelos Regular, Bold, Gradiant y Wall, los más solicitados por los consumidores.