Como muestra de su compromiso con la incansable reinvención, la Maison Cartier celebró la apertura de su más nueva boutique, ubicada en el centro comercial Artz Pedregal.

El proyecto arquitectónico de esta tienda, primero en Latinoamérica al mostrar el nuevo concepto de diseño de la Maison, fue desarrollado por el equipo de Cartier Internacional, en colaboración con 4BI & Associés, el despacho parisino del reconocido arquitecto, escenógrafo y diseñador Bruno Moinard. Alejándose de los tonos beige y cafés, de las pieles y maderas oscuras de antes, el renovado concepto, resultado del trabajo del equipo de Store Design & Planning a nivel global, se distingue por sus líneas sutiles, formas orgánicas y acentuadas por espacios iluminados y transparencias.

Inspirado por los universos pictóricos, florales y vegetales de México, el color juega un papel clave en la boutique Cartier Artz, cuya paleta se distingue por hacer un guiño a los distintivos tonos brillantes de la arquitectura de Luis Barragán, mezclando matices más cálidos y llamativos que inundan los paneles curvos recubiertos por textiles, detalles del mobiliario y los muros de accesorios.

 

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