El encantador e histórico barrio Gaslamp Quarter de San Diego, California, alberga boutiques, restaurantes, bares y ahora, el primer hotel de Pendry Hotels, el Pendry San Diego. Una nueva marca de lujo de Montage Internacional en sociedad con The Robert Green Development Company, Pendry Hotels presenta un un moderno concepto de hotel que combina servicio pensativo y amable con un nuevo enfoque de diseño inspirado y programación auténtica que atrae a huéspedes de lujo de hoy.
El Pendry San Diego se une a la LVX Collection de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Una de las cinco colecciones dentro de Preferred Hotels & Resorts, la LVX Collection está compuesta por hoteles refinados y sofisticados en lugares codiciados alrededor del mundo, desde vibrantes capitales hasta destinos exóticos.
Pendry San Diego ofrece un centro dinámico en donde huéspedes y visitantes pueden trabajar, relajarse, socializar y comer en una ubicación central. El nuevo hotel cuenta con 317 habitaciones, tres opciones gastronómicas, tres bares, el SPA Pendry y espacios para reuniones y eventos. Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con mobiliario personalizado, baños lujosos y un toque de diseño sofisticado y discreto, inspirado en la playa y la cultura de surf de la ciudad. Las 36 suites ofrecen impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, las calles históricas del Gaslamp Quarter o acceso directo a la Pool House. Cada espacio del hotel está firmemente anclado en el diseño, la cultura y la estética costera única de San Diego y la creciente influencia de las artes, la comida, la cerveza artesanal y la tecnología estadounidenses en la ciudad.
En el Pendry San Diego pueden encontrarse distintos espacios, restaurantes y boutiques, entre los que destacan los siguientes.
Provisional Kitchen, Café & Mercantile. Diseñado en asociación con Raan y Lindsay Parton del concepto de Los Angeles’ Alchemy Works, Provisional es un restaurante y mercado que ofrece platos de temporada y gourmet del chef ejecutivo Chris Osbourne. El comedor comunitario, dentro de un invernadero, cuenta con un espresso bar de Vittoria Coffee, techos altos, mesas bistro y un mercado. Este último ofrece una colección curada de productos, entre ellos artículos para el hogar, cerámica, botica, artesanías y joyas.
Nason’s Beer Hall. un moderno concepto de hotel que combina servicio pensativo y amable con un nuevo enfoque de diseño inspirado y programación auténtica que atrae a huéspedes de lujo de hoy.
Fifht & Rose. Un sofisticado y elegante lugar de encuentro con comida de bar, Fifth & Rose es el lugar perfecto para conversar con un cóctel artesanal en la mano. Piedra rica se destaca entre una paleta de suave rosa, verde y negro con detalles carmesí, velas y rosas frescas. Fifth & Rose está inspirado en la sala de estar de un anfitrión: cómodo, siempre acogedor, un lugar que nunca quieres dejar.
Lionfish. Dirigido por los ingredientes locales de temporada, el menú de este restaurante ofrece una moderna cocina costera de la mano del chef ejecutivo José JoJo Ruiz. La inigualable dedicación de Ruiz a su oficio le valió un lugar en la lista de los “50 Young Guns” de Eater National, que ilustra “el talento prometedor en la industria nacional de restaurantes”. En Lionfish, desarrollado en colaboración con Andi Masi Clique Hospitality, Ruiz aporta su increíble talento para el sushi, los mariscos y la cocina costera en el espacioso restaurante de dos pisos en donde un original menú inspirado en San Diego es servido en un ambiente familiar, completado con un extenso menú de cocteles artesanales. Abierto sólo para cena.
Oxford Social Club. Desarrollado por Clique Hospitality, el Oxford Social Club es el centro nocturno del hotel, que da la bienvenida a los huéspedes ya los locales para disfrutar de una experiencia nocturna todos los jueves, viernes y sábados por la noche, centrada en el diseño, la música y el servicio. programa. El espacio es íntimo y relajado, con asientos de banquetas, muebles de lujo y instalaciones de arte que se inspiran en el detalle personal y el confort de un entorno residencial privado.
The Pool House. Con una de las mejores vistas del Gaslamp Quarter, el Pool House de Pendry San Diego es el salón principal de la azotea del hotel, en asociación con Clique Hospitality, que encarna la verdadera esencia del estilo de vida del sur de. La azotea, situada encima de la famosa 5ª Avenida de Gaslamp, acoge eventos y reuniones diurnos y nocturnos, mientras que cuenta con un exclusivo bar y una experiencia de cócteles para los huéspedes.
SPA Pendry. Un menú de experiencias centradas en el descubrimiento, técnicas modernas y prácticas curativas tradicionales. Desde experiencias aromáticas y masajes relajantes hasta baños curativos y meditación, los huéspedes pueden tomar el tiempo y el espacio que necesitan para relajarse. Los tratamientos de Spa Pendry utilizan ingredientes nativos que recuerdan las energías curativas del mar, las plantaciones de cítricos aromáticos y los brebajes de hierbas.