Acura estableció nuevos récords de ventas para México con sus dos recientes lanzamientos: el premiado SUV RDX y el SUV con tres filas de asientos MDX.
La filial de lujo de Honda reportó un crecimiento de 94%, respecto a octubre de 2018. Asimismo, logró colocar 364 unidades, cifra récord para la marca desde que llegó al país. Con esto, la marca demuestra su posicionamiento entre los consumidores mexicanos.
Los protagonistas del éxito de Acura
Acura vendió 204 unidades del RDX 2019, logrando el segundo mejor mes consecutivo del modelo. El RDX marca el debut de una nueva generación de diseño y deportividad. Asimismo, destaca por su rendimiento y tecnología con características premium.
Por su parte, el MDX, SUV para siete pasajeros más vendido en la historia, aumentó su atractivo con un rediseño exterior y actualizaciones en seguridad y tecnología. Como resultado, octubre fue su mejor mes, con 131 unidades vendidas.
La marca continúa desarrollando y ofreciendo una gama de vehículos premium haciendo énfasis en su filosofía de marca Precision Crafted Performance.
MÁS WREPORT