Los lectores de la revista alemana ‘Sport Auto’ votaron por el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio como mejor vehículo de importación ‘Berlinas/Station Wagons de serie hasta 100.000’. Asimismo, la versión con motor turbo de 2.0 litros y 280 caballos de fuerza, que en México se comercializa como Giulia TI, fue reconocida como la mejor entre los vehículos de importación en la categoría ‘Berlinas/Station Wagons de serie hasta 50.000 euros‘.

Una vez al año, ‘Sport Auto’ consulta a más de 11 mil lectores sobre sus modelos favoritos. Esta es la razón por la que los ‘Sport Auto AWARD’ son ampliamente reconocidos. Debido a que se centran en las capacidades dinámicas de cada competidor, son un referente para los fabricantes de coches deportivos. En total, 238 modelos deportivos compitieron en 25 categorías, 15 de ellas con una clase adicional de vehículos de importación.

Sigue acumulando premios

En las categorías generales, Alfa Romeo Giulia ocupó el tercer lugar en ambos grupos. Con esto Alfa Romeo demuestra la superioridad de las prestaciones y diseño italiano.

Roberta Zerbi, responsable de Alfa Romeo en Europa, celebró la decisión de los lectores y agradeció el premio. «Estamos muy orgullosos de haber ganado en dos categorías de vehículos de importación con Alfa Romeo Giulia», señaló Zerbi. «Se ha logrado otro gran resultado con los dos terceros puestos generales frente a los fuertes competidores locales. Además, en el futuro, seguiremos esforzándonos para impresionar aún más con vehículos de altas prestaciones».

Alfa Romeo 4C Spider obtuvo la tercera posición en la categoría ‘Roadster de serie hasta 100.000 euros’. Asimismo, logró por segundo año consecutivo un lugar en el Top 3 de su categoría general.

MÁS WREPORT

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, ya disponible en México

Lanza Huawei dos nuevos equipos de alta gama

 

Pin It on Pinterest