Enclavado en pleno corazón de los Alpes, junto a las famosas pistas de esquí de Gstaad, en Suiza, se levanta el exclusive y discreto resort The Alpina Gstaad, un refugio para el descanso y las actividades al aire libre.

Tan diferente como puede ser en verano o en invierno, este destino resulta simplemente encantador. Mientras que en verano es posible pasear por los valles y disfrutar el clásico paisaje de Suiza, en invierno las pistas de esquí cercanas son irresistibles, así como el patinaje sobre hielo y los paseos en trineo de caballos.

Y qué decir de su elegante y acogedor spa, de la firma Six Senses, el cual se inspira en las antiguas tradiciones asiáticas y ofrece diversos tratamientos suizos y masajes, pensados cuidadosamente para desintoxicar, relajar y energetizar. Entre las instalaciones del spa destacan una alberca interior y una en el jardín, dos Jacuzzis, un estudio de yoga, un gimnasio y un bar de jugos.

El hotel se compone de 25 habitaciones de lujo, 14 junior suites, 8 suites de lujo, 7 de gran lujo, un chalet y una suite panorámica, todas completamente equipadas para la maxima comodidad de sus huéspedes. Clásicos techos tallados y paredes revestidas con madera crean una acogedora sensación, mientras que las cabeceras de cuero estilo granja suiza, los armarios y los cofres le dan un toque alpino a la decoración. La suite panorámica ofrece una gran experiencia de lujo, pues además de contar con tres recámaras posee un segundo piso en donde se encuentra un spa privado y un Jacuzzi, así como area de gimnasio y de masaje.

Dentro del Alpina Gstaad se encuentra el restaurante MEGU, de estilo japonés y diseñado por el reconocido decorador Noé Duchaufour-Lawrance. El restaurante promete una experiencia única gracias a sus originales ingredients, preparados por dos expertos chefs japoneses. También se pueden elegir otros estilos, entre ellos el Sommet, del chef Martin Göschel, el Swiss Stübli, que reinterpreta la cocina suiza, el Alpina Lounge & Bar en donde pueden encontrarse eclécticos cocteles, el Wine Cellar y el Cigar Lounge.

El Alpina Gstaad es miembro de la Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.  La Legend Collection es la colección definitiva de propiedades excepcionales en los destinos más destacados de la mundo. Globalmente sofisticados y culturalmente refinados, estas propiedades singulares cuentan con exquisito hospedaje, junto con un servicio personal estelar e intuitivo. Restaurantes renombrados y  spas excepcionales preparan el escenario para crear las experiencias inolvidables.

 

Pin It on Pinterest