Inspirándose en los océanos, Alpina presenta seis nuevos modelos de la emblemática colección Seastrong Diver. Esta colección rinde homenaje a la expresión última del rendimiento técnico.
Especificaciones para inmersión
Su gran resistencia al agua sitúa a este reloj por derecho propio en la colección Diver, tanto por su fiabilidad como instrumento como por su carácter marcadamente deportivo. Incorpora en su diseño todas las prestaciones necesarias, como por ejemplo las agujas, índices y marcadores luminiscentes, que proporcionan una legibilidad perfecta a los submarinistas.
Orígenes
Alpina lleva 50 años en la cresta de la ola con la colección Seastrong Diver y este reloj es para aquellos que dirigen el rumbo de su propio destino. La apuesta por las altas prestaciones se ve reflejada en la historia de la colección, puesto que ya en la década de 1960 los modelos de esta colección presentaban una estanqueidad de 200 m. Estos modelos son idóneos para la nueva generación de aventureros.
Especificaciones técnicas
Como corresponde a un instrumento marino, el modelo, fiel a su legado, presenta una caja de gran tamaño de 44 mm, un bisel unidireccional de trinquete de 60 min e índices luminiscentes. El bisel de buceo se ofrece en varios colores: azul marino, gris, borgoña, naranja y azul con índices luminiscentes. Los relojes están accionados por un calibre de cuarzo AL-247. Por su parte, las esferas combinan sabiamente con el bisel, ya que están disponibles en un azul marino intenso con acabado gris claro. Incorporan indicación de horas, minutos, segundos, GMT y ventanilla de fecha a las 3 horas. Los relojes son resistentes al agua hasta 300 m. Todo el mecanismo va protegido por una caja grabada con corona atornillada para mayor seguridad durante la inmersión.
El propietario sabrá distinguir que se trata de un reloj Alpina original por nuestros códigos característicos: segundero blanco con el triángulo rojo y GMT de color negro con la emblemática flecha roja.
En resumen, los modelos Seastrong Diver son la elección perfecta para nadar contra corriente.
Acerca de Alpina
En Alpina Watches llevamos fabricando relojes suizos de alta calidad desde 1883.
Tras inventar el reloj alpino por excelencia (el Alpiner 4) en 1938, Alpina ha sido siempre el referente para cualquier aficionado a las actividades al aire libre. Combinar utilidad y belleza siempre ha sido una de nuestras especialidades. Alpina, empresa pionera de la industria relojera suiza, es responsable de numerosas patentes y calibres innovadores. Alpina inventó el concepto del reloj deportivo suizo tal como lo conocemos hoy en día, con el desarrollo de su legendario Alpina 4 en 1938.
Actualmente, Alpina es una de las pocas manufacturas relojeras suizas que desarrollan, producen y ensamblan de forma totalmente interna sus calibres.
El cometido de Alpina es crear y realizar relojes deportivos y elegantes que funcionen con la máxima precisión y fiabilidad en los entornos más exigentes, como por ejemplo el alpino. ¡Alcance sus cumbres!
www.alpinawatches.com
#alpinawatches