El nuevo DA50-V resulta sencillo de pilotar, y junto con su lujosos asientos, resulta una opción ideal para quien gusta de viajar confortablemente.
El nuevo DA50-V de la firma austriaca Diamond Aircraft es un impresionante avión monomotor de alto rendimiento. Presentado en el show de aviación Aero Friedrichshafen en Alemania, el DA50-V estará impulsado por un motor Safran/SMA de 230 caballos de fuerza. Con este eficiente motor, el nuevo DA50-V es capaz de alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y volar hasta 1,900 kilómetros, lo que junto a una capacidad de carga de 570 kilogramos, convierte a este atractivo avión en una gran opción frente a los grandes aviones a reacción.
El DA50-V se beneficia de un fuselaje de carbono, lo que lo hace duradero y ligero, y equipado con el sistema de aviónica Garmin G1000 NXi y el avanzado piloto automático GFC700, además de sus cómodos y lujosos asientos de cuero y detalles cromados, este elegante avión resulta sencillo de pilotar. Está disponible en tres versiones: cuatro, cinco y siete plazas.