¿Te gusta el árbol de Navidad? Cuando conozcas este a cargo del joyero suizo De Grisogono en el Hotel de Russie en Roma, te gustará aún más.
Se trata de un majestuoso árbol de Navidad de cinco metros decorado con cientos de luces. Asimismo, incluye adornos dorados y toques de diamantes que se unen para crear una espectacular vista barroca, atrevida y encantadora.
La escena deslumbrante es el trabajo del director artístico Toni Breiss, el visionario moderno detrás de la marca Level by Toni Breiss que hace los eventos más exclusivos de Europa. Breiss ha seleccionado cada elemento de decoración del árbol para reflejar el brillo perfecto de las joyas De Grisgono. El resultado: una visión espectacular, osada y única.
¿Dónde?
El Hotel de Russie es una propiedad de lujo localizada en el corazón de Roma, entre las escalinatas de la Piazza di Spagna y la Piazza del Papolo. Su “jardín secreto” es un verdadero oasis de tranquilidad.
Para complementar el concepto barroco de este año, la entrada del hotel también fue decorada con una extravagante instalación floral de estilo barroco, con plantas dramáticas en cascada, ornamentos rojos y dorados, creadas por Sebastian Flores Itália.