El legendario Aston Martin Vantage V600 renace en la forma de una edición limitada por encargo del nuevo Aston Martin V12 Vantage V600, inspirado e influenciado por el V8 Vantage V600 original. En 1998, Aston Martin ofreció a sus clientes la versión más extrema de su Vantage deportivo, el supercargado V8 Vantage V600. Entregando 600 bhp, el modelo fue uno de los autos deportivos más potentes de su tiempo, un auto de extremos.

Un rápido avance en 20 años y el exclusivo servicio de personalización del lujoso fabricante de automóviles británico Q de Aston Martin, recibió una comisión de clientes por una edición estrictamente limitada a 14 unidades de nuevos Aston Martin V12 Vantage V600. Esta serie única de siete roadsters y siete coupés V12 V600 con transmisión manual fue encargada, diseñada y elaborada a mano sin compromiso.

Apoyado en la generación anterior, el nuevo Aston Martin V12 Vantage V600 combina el rendimiento moderno de un muscle car con un estilo atemporal, creando el último Vantage analógico.

Impulsado por una versión mejorada del impresionante motor V12 de 6.0 litros con aspiración atmosférica de Aston Martin, que produce 600 cv, el Vantage V600 está diseñado para excitar los sentidos. Una transmisión manual de siete velocidades proporciona un experiencia de conducción comprometida, mientras que la suspensión de doble horquilla independiente tanto trasera como delantera, con amortiguación adpatativa de tres etapas, produce una conducción sublime en cualquier condición.

El V12 Vantage V600 tiene una excelente presencia en carretera. Los detalles en fibra de carbono le otorgan una apariencia agresiva y, al igual que su antecesor de los años noventa, el V600 utiliza un capó abultado que apunta a la potencia que resguarda, y una parrilla oscurecida proporciona aire y refrigeración al máximo al V12, mientras que la parte posterior del vehículo establece, sin lugar a dudas, la poderosa naturaleza del automóvil.

 

 

Pin It on Pinterest