Hablar de cualquier auto de la Anonima Lombarda Fabrica de Automobili, es un enorme placer porque se expresa uno sobre el diseño y la poesía concebida y materializada en el diseño exterior de un automóvil.
Nicola Romeo, hombre excéntrico y de buenos gustos, siempre quiso que sus coches tuvieran un elemento suficientemente fuerte como para atraer las miradas. Este Giulietta cumple a cabalidad con ese enunciado.
Con cuatro versiones a elegir, Business, Super, Sport y Veloce, este hatchback cuya parte trasera es de las más bonitas del mundo, seguramente atraerá a los que realmente quieren ser diferentes del resto.
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El motor a gasolina que incorpora es un 1.4 de 120 hp, mientras que los propulsores diésel, solo para Europa, son motores Multijet de 1.6 y 2.0 litros con 120 y 170 hp respectivamente.
Este compacto, que ya cumplió 10 años de vida, sigue viéndose como el primer día: fresco, juvenil, deportivo y con ganas de tomar las calles por asalto.
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La parrilla lleva la firma estética de la marca, si bien no se ha logrado resolver dónde poner la placa en países como México, cuya matrícula literalmente le da al traste a las concepciones estéticas de los italianos.
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Lo que más destaca de este modelo, es lo revolucionario de su diseño, la aerodinámica y fluidez de sus líneas de carácter y la mejora a nivel de los materiales del interior.
Lo bueno: lo sofisticado de su diseño
A considerar: la escasa red de distribución de la marca
Por Carlos González Arizmendi
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