Sobrio y elegante, el nuevo Clifton GMT Reserva de Marcha de Baume & Mercier atrae por su distinguido estilo, sello de irrenunciable calidad y de un diseño moderno bien logrado. La caja de acero de 43 mm de diámetro con acabados pulidos y satinados que realzan el doble bisel —característico de la colección—, cuyas dimensiones armónicas lo vuelven ideal para cualquier ocasión, protege un movimiento automático Soprod 9035 con reserva de marcha de 42 horas, el cual puede observarse a través del fondo transparente de cristal de zafiro.

La esfera en un tono azul profundo con acabados satinados soleil muestra con claridad datos prácticos: fecha, reserva de marcha y hora GMT. Esta última complicación, diseñada para pilotos, permite mostrar la hora de dos husos horarios al mismo tiempo.

Agujas de forma triangular y segundero fino señalan la hora en cifras árabes e índices rodiados y pulidos, realizados con una minutería de gran precisión para obtener una legibilidad perfecta, reforzada gracias al cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejante. El segundo huso horario, ubicado a las 12 horas, el indicador de reserva de marcha a las 6 horas y la ventanilla de fecha a las 3 horas sobre fondo blanco completan una estética original, contemporánea y perfectamente equilibrada, en forma de media luna.

Las sutiles notas de color escarlata y el fino ribete blanco alrededor de la fecha son detalles refinados que completan este contemporáneo modelo.

Dedicado a aquellos frecuentes viajeros que están interesados en la Alta Relojería, esta sofisticada pieza está acompañada de una correa de piel de cocodrilo con patrón de escamas cuadradas, con pespunte tono sobre tono y un triple broche de seguridad. Las asas curvadas ofrecen un perfecto acomodo en la muñeca, haciendo del Clifton GMT Reserva de Marcha un reloj muy cómodo de llevar y un accesorio indispensable para los viajeros elegantes.

Imágenes: cortesía Baume & Mercier.

 

 

Pin It on Pinterest